Carta.

2.5K 142 11
                                    

Nota:En este capítulo sólo va a estar la carta que sango le envió a kagome. (Atencion el bebé de Inuyasha había nacido primero)

Carta.......

Querida hermana kagome, a pasado mucho tiempo desde la vez que te fuiste con sesshomaru,sentia tanta tristeza ese día que no dejaba de llorar todas las noches,pero Miroku siempre estuvo a mi lado consolandome y diciéndome cosas hermosas todos los días, poco a poco iba sintiéndome más feliz y pensaba que tu estarías triste si me vieras así,un día sucedió Miroku y yo por fin pudimos crear un hijo! fuimos con la anciana kaede para verificar si de verdad estaba embarazada y para sorpresa de nosotros eran gemelas,esos días fuimos muy felices tuve algunos dolores al momento del parto pero cuando nacieron fui muy feliz,una se llama Ukyo y la otra Aoi,pasaron algunas cosas por ejemplo Inuyasha tuvo un hijo con kikio llamado Hasuke quien se llevaba muy bien con las niñas eran muy grandes amigos aunque el era mayor que ellas por 1 año. Los días seguían felices pero un día sucedió lo que queríamos evitar pensar la anciana kaede murió todos sentimos mucha tristeza ese día pero era inevitable no lo podíamos evitar,inuyasha y kikio cuidaban de la aldea al igual que Miroku y kohaku,yo aveces lo hacia porque me enfermó muy constantemente,aveces nos reuníamos en mi casa y hablábamos del pasado,me había vuelto amiga de kikio aunque no hablábamos tanto.
Miroku y kohaku se preocupan mucho cuando me enfermó así que siempre me llevan con kikio para que me Cure,por esta razón estoy haciendo esta carta porque parece que ya no voy a estar en este mundo por mucho tiempo kagome,Miroku y kohaku creen que no lose pero un día mientras kikio me curaba le dije que por favor me dijeramque tenía ella viendo mis súplicas me lo dijo tengo una enfermedad que no tiene cura y que muy pronto moriré,no se porque pero lo presentía....hermana por favor si puedes cumplir me un deseo ven a verme antes de que mi mente no recuerde nada de lo que vivimos y finalmente muera pero si no puedes hacerlo lo entenderé por favor no lloré y se feliz
Al lado de sesshomaru...Te quiero hermana.

Atte.
Sango.

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora