Cap 5 "Sorpresa"

11.5K 577 34
                                    

Narra Aome:cuando llegue a la época antigua,sesshomaru estaba esperándome y me ayudó a subir tenía tantos nervios que no sabía si decirle o no pero derrepente sesshomaru habla y me saca de mis pensamientos.
Sesshomaru:Porque hueles diferente humana (acercándose a ella olfateándola).
Aome:B..bueno pues primero prométeme que no te vas a enojar y actuar con violencia (con miedo)
Sesshomaru:No prometo nada humana ya dime (ansioso por saber que era lo que le tenia que decir su amada)
Aome:Es que.. es que...estoy embarazada!
Sesshomaru:(me quede sin habla estaba embarazada estaba muy feliz que ni me di cuenta y la abrase y le dije..)gracias Aome me hiciste él yokai más feliz.
Aome:Sesshomaru tengo otra cosa que decirte(un poco nerviosa)
Sesshomaru: Que cosa (poniéndose un poco serio)
Aome:Pues..es que no va a ser sólo uno si no que dos jeje.
Sesshomaru:Dos descendientes vienen en camino dos futuros lords del oeste no me importa si son hanyus y dime son hembras o machos.
Aome:jeje son niños los dos.
Sesshomaru:Bien entonces tendré que presentarte ante todos los lords para que sepan que esta hermosa mojo es mi futura esposa.
Aome:te amo sessho.
Sesshomaru:Bueno es hora de ir al castillo.

Hola he vuelto jeje perdón por no subir capítulos si no que mi tablet se daño y no servia el teclado 😩 así que cambie la cuenta a mi teléfono sé que me tomo un poco de tiempo hacerlo....bueno más bien muchooo tiempo y sé que el capítulo es corto pero espero que sigan viendo la historia
chauuuuuu☺️😂😅🤣🤣

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora