:v

2.2K 122 3
                                    

Sirvienta: Mire señorita Kagome son dos hermosos niños.

Kagome:Si son mis dos hermosos hijos (Dijo con una sonrisa)

Sesshomaru:Como estás? (Dijo un poco preocupado)

Kagome:Un poco cansada (Dijo con una leve sonrisa) pero estoy feliz por poder haber dado a luz a estos hermosos pequeños.

Sesshomaru:Y no van a ser los únicos (Dijo apuntó de besarla pero los bebés empezaron a llorar) será mejor que les des de comer.

Kagome:Tienes razón (Dijo un poco divertida ya que los bebés habían hecho que su padre se separara con un leve sonrojo)

Sesshomaru:Hmp (susurró) solo los compartiré con ustedes por qué son mis cachorros.

En otra parte del castillo...
Sirvienta:Señorita Rin los bebés han nacido.

Rin:Aaaaa! (Se fue corriendo) (abrió la puerta) señorita Kagome puedo verlos!!! (Dijo con una gran sonrisa en su rostro)

Kagome:Claro rin (sonrisa) mira Dijo acercándolos a ella.

Rin:Wow se parecen mucho al amo sesshomaru aunque uno tiene sus ojos azules y otro los ojos dorados del amo. Pero aún así son muy lindos seguro que cuando crezcan van a conquistar muchas chicas (Dijo con una gran sonrisa)

Kagome:Jajaja es cierto.

Sesshomaru:Por supuesto tienen mi sangre así que tiene que ser así (Dijo un poco orgulloso)

****:Disculpe señorita Kagome cree que somos bienvenidos? (Dijo con una sonrisa)

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora