Kagome:Claro que si Sango!
Sango:Que Bueno por qué quiero ver a mi sobrino (Dijo acercándose a Kagome)
Kagome:Míralos no son hermosos? (Dijo muy feliz aunque un poco cansada)
Sango:Si sin duda tú y sesshomaru hicieron un gran trabajo jajaja
Kagome y sesshomaru: (Averganzados)
Sango:(sonrisa) se parecen mucho a ti sesshomaru de hecho son idénticos solo cambia que el color de pelo de uno es como azabache y el otro es plateado, Kagome mira! Abrieron los ojos!
Kagome:Sus ojos son bicolor, el derecho es azul y el otro dorado.
Sesshomaru:(Acercándose) Se parecen mucho a nosotros. (Dijo tocando sus frentes)
Kagome:Sesshomaru cárgalos (Dijo dándoselos)
Sesshomaru:Son muy pequeños.
(Dijo un poco asombrado ya que era la primera vez que cargaba un bebé)
Imaginen que los cargo jajajaKagome:Jejeje se míralo duerme tranquilamente contigo, serás un gran padre sesshy.
Sesshomaru:Claro y los protegeré a ustedes aunque me cueste la vida te lo juro Kagome.
Kagome:Yo igual juro quererte y amarlos siempre.
Narradora:Después de eso Sango se quedó más tiempo hablando con sesshomaru y Kagome dándole consejos para los bebés pero después se tuvo que ir ya que miroku había causado un desastre...
Kagome:Cuídate Sango y mándale saludos a miroku y a mis sobrinos (sonrisa)
Sango:Claro que si y tú también cuida bien a mis pequeños sobrinos adiós cuídense mucho (Dijo con una sonrisa y marchándose rápido del lugar)
Kagome:Sesshomaru pasa algo? te noto un poco nervioso dímelo (Dijo acariciandolo)
Sesshomaru:No no pasa nada solo...(viendo el sol) te espero en el árbol de cerezo. Con mis hijos, vendrán las sirvientes a vestirlos y te llevarán haya.
Kagome:Está bien
Sirvientas:Bueno señorita Kagome si nos permite
Kagome:Claro (sonrisa)
Imaginen que es Kagome.
Sirvientas:Bueno si nos acompaña.
Narra Kagome..
Al llegar al lugar todo estaba decorado como si estuviera en un cuento de hadas todo era blanco con dorado mientras iba caminando ví a sesshomaru en otro traje que no era el suyo mientras que sus cabellos estaban atados en una coleta sin duda se veía muy apuesto además de que se parecía demasiado a su padre es como si inu no taisho volviera a nacer, mis amigos Sango y su familia, unas yokais que conocí en muchas reuniones y que nos llevamos muy bien , mi hija rin, shipo, koga y ayame, shin, inuyasha lo invité a pesar de que sesshomaru se opuso al principio pero acepto ya que le debo a inuyasha haberme salvado muchas veces, venía con su familia quien era kikyo y su hijo, hasta la madre de sesshomaru irasue también está aquí...
(No tiene sangre)Sesshomaru:Te ves hermosa (Una pequeña sonrisa)
Kagome:Gracias (sonrisa)...un momento sonreíste!! Te ves muy apuesto cuando lo haces (Dijo acariciando su mejilla)
Sesshomaru:Me gusta más cuando tú sonríes.Después de eso se casaron ya oficialmente:v en nombre del Espíritu Santo amén! Jajja ok no...
Irasue:Sesshomaru, Kagome, estoy feliz que ya se hayan casado sin duda al principio creí que solo eras una muchachita débil pero me has demostrado lo contrario además has hecho sonreír a mi hijo cosa que no hace desde que era un niño así que espero que lo cuides hija (sonrisa mientras tomaba las manos de Kagome) Bueno me voy tengo que ver a mis hermosos nietos que son yokais puros bien hecho hijo jajaja (Dijo marchándose con los gemelos)Sesshomaru:Kagome estoy seguro de que vamos a ser felices juntos y te juro que te protegeré a ti y a mis cachorros siempre y nunca los dejaré nunca te amo y creo que jamás dejaré de hacerlo.
Kagome:Yo también estoy segura que vamos a ser muy felices juntos y superaremos todos los obstáculos juntos, siempre estaré a tu lado apoyándote en todo y cuidando a nuestros cachorros por qué los amo a los tres y sin duda eres el hombre que robó mi corazón lamento haber discutido esas veces contigo pero ahora espero que ya no vuelva a suceder te amo sesshy.
Sesshomaru: Y yo a ti (y se besaron 😭 shale Kagome tiene suerte :v yo sigo esperando a mi sesshomaru en mi cama ;-;)
Hagan de cuenta que es sesshomaru y Kagome.Wenas,ya terminó qué sad pero voy a subir un final malo así que espérenlo gracias por leerla hasta el final 😭❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru