Cap 9

7.4K 392 36
                                    

Sesshomaru:Porque hueles a ayato Kagome responde! (Dijo Sesshomaru furioso)

Kagome:Yo me aleje del castillo y aparecí en un lago con flores ahí me encontré con ayato y solo platicamos.

Sesshomaru:Y que más!

Kagome:Solo hablamos y ya Sesshomaru!

Sesshomaru: No mientas!

Kagome:Eh no miento!

Sesshomaru:Hmph te prohíbo volver a ese lugar y solo vas a salir de tu habitación cuando yo te lo ordene!

Kagome:Que!?tu no puedes hacer eso Sesshomaru yo soy libre de hacer lo que quiera! Eres mi futuro esposo pero no mi padre para que me prohíbas a hacer algo.

Sesshomaru:Cállate mujer! Ustedes llevenla a su cuarto rápido!!!

Kagome;Sesshomaru cálmate por favor

Guardias:Perdónenos lady kagome pero el lord Sesshomaru lo ordenó ( ojo todos los sirvientes del castillo adoraban a kagome ya que era muy amable con ellos)

Narradora:pasó más de 2 horas y kagome no quería hacer nada seguía encerrada en su cuarto llorando y maldiciéndose el haberse encontrado con ayato pero aún así quería salir odiaba estar encerrada así que planeo algo escaparse por la ventana.
Kagome: (limpiándose las lágrimas) No me puedo quedar aquí llorando por eso Mmm haber cuando vivía con mi mamá me escapaba por la ventana cuando no me dejaba salír con las chicas así que no debe de darme tantos problemas mmm donde estará mi mochila oh aquí está bien si tengo una soga ahora solo lo pongo aquí y aqui y lo amarro y listo ahora solo tengo que saltar.

Mientras que con Sesshomaru....

Sesshomaru:Creo que fui muy duro e injusto con kagome y no a querido salir de la habitación.
Yako:Hasta yo admito que te pasaste además el problema es de ese tarado de ayato ya que se ve qué pasó algo más y no nos lo quiere decir.
Sesshomaru:Tienes razón iré a decirle que ya puede salir de su cuarto.
Yako:Y no vas a disculparte imbecil.
Sesshomaru:Hmph
(Lo que no sabe es que nuestra protagonista ya se fue😂🤣)
Narra Sesshomaru:(Cuando entre a su habitación no había nadie me asome por la ventana y ahi fue cuando vi que se había escapado ya que dejó la soga)Agh esta mujer me va a volver loco.
Yako:Jaja eso es lo que me encanta de ella pero será mejor que la busques ya que es de noche y cualquier yokai poderoso podría hacerle algo.
Sesshomaru:No me lo tienes que decir.

Kagome:Ahg porque Sesshomaru me trató así comprendo que no debo de ver a otro hombre y menos a escondidas ya que estoy embarazada y soy de él aunque no aparento estar embarazada.

Serenity espíritu de la luna:Kagome no cometas los mismos errores que yo ahora sufro no lo hagas hija mía y si de verdad lo amas no lo dejes vas a tener algunos obstáculos pero se feliz y que el odio no se apodere de ti adiós dándole un beso a kagome dejándole un signo de una luna y una estrella color dorado en la frente.
Narradora:Derrepente a kagome le creció el pelo tenía garras se le notaban más las caderas y le crecieron los pechos pero no sabía que alguien la estaba observando....
¿Quien quieren que sea el que la observo?
1)Sesshomaru
2)Ayato

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora