Kagome:(Me quede atónita a lo que me dijo Ayato que me haría suya ja si lo hiciera estaría hecho mierd.. digo hecho pedazos por Sesshomaru ah que bueno que ya termino todo esto me estoy dirigiendo a la habitación las sirvientas me digerían donde era son tan amables aunque el cuarto se veía muy grande para una sola persona aunque bueno mejor para...mi entrando al cuarto encontrándose con un Sesshomaru semidesnudo Sesshomaru esta...desnudó aunque bueno tampoco es que me dañe la vista ya que esta bien Bueno(me le quede observando un rato hasta que Sesshomaru se acerca a mi cerrando la puerta y diciendo)
Sesshomaru:kagome no debes entrar a una habitación sin tocar la puerta (sexymente)
Kagome:Así y porque?(desafiando al yokai )
Narradora: Sesshomaru se acercó a con su pecho desnudó kagome y le dijo sexymente..
Sesshomaru:Porque me puedes encontrar a si o sin nada puesto (sexy)ahora me dices que te dijo ayato o si no.. (acorralándola a la pared).
Kagome: O si no que? (Preguntó desafiante)
Sesshomaru:O si no te castigaré y haré que grites mi nombre como si no hubiera un mañana (dijo sexymente)
Kagome:A si pues veamos como castiga el gran lord Sesshomaru (dijo sexy y desafiante)
Narradora: Sesshomaru no se contuvo más y la beso salvajemente la cargo aún besándola la tiro en la cama y la siguió besando hasta que..
Jaken:Amo bonito tiene que terminar los asuntos pendientes ya que mañana es el último día que se puede entregar y recuerde que son muy importantes (dijo jaken desde la puerta)
Kagome:Jajajja(se rio mientras tenía a Sesshomaru encima)
Yako y Sesshomaru:Juro que te mataremos jaken
Kagome:Bueno será mejor que vallas a resolver esos asuntos pendientes (dijo aguantando la risa)
Sesshomaru:Hmph
Kagome:Vamos Sesshomaru no seas infantil y levántate.
Sesshomaru:Bien pero de esta no te salvas miko y cuida bien de nuestros bebés y de ti ya que no quisiera que les pasara algo(dijo acariciando y dándole un beso al vientre de kagome y diciéndole a sus futuros hijos)y ustedes no le causen muchos problemas a su madre.
Narradora:Diciendo esto Sesshomaru se fue dejando a kagome en el cuarto.
Kagome:Bueno creo que me daré una ducha.
Narradora:después de bañarse Aome se puso este kimono que le había dejado Sesshomaru y salió a dar un paseo.Imagínen que es kagome
Narradora:kagome se fue a explorar el castillo cuando llegó al jardín se adentró y llegó a una parte donde había flores de diferentes colore y un hermoso lago algo como la foto y derrepente vio a Ayato.Kagome:Ayato qué haces aquí.
Ayato:Mas bien qué haces tú aquí aquí ya no es parte del castillo de Sesshomaru.
Kagome:Nose estaba en el castillo de Sesshomaru pero me adentré más al jardín y terminé aquí😅
Narradora:Después de eso ayato y kagome platicaron mucho tiempo reían y ayato penso que si kagome fuera yokai sería de su misma edad y no querían parar de platicar pero ya estaba anocheciendo más bien ya había salido la luna dándoles un pequeño rayo de luz y ahí fue cuando ayato dijo..
Ayato:Bueno mi querida kagome es tiempo de decirnos adiós me la pase muy bien a tu ladoKagome:Yo también ayato
Narradora:Y ayato antes de besar la mano de Kagome viendo que estaba distraída trato de besarla pero kagome no tardo en darse cuenta y reaccionar evitándolo.Ayato:Adiós Kagome
Kagome: Dios tengo que ir con sesshomaru, cuando llegue Sesshomaru estaba enfrente mío y estaba enojado.
Sesshomaru:A donde fuiste mujer y por qué hueles a ese bastardo de ayato
Kagome:Yo...
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru