Sesshomaru:Donde estabas mujer!! (Enojado)
Kagome:Perdón 🙏,pero es que estuve ocupada con algunas cosas ah pero mira la foto que me tome (dijo feliz) él es mi amigo seven es muy apuesto por eso cundo caminábamos muchas chicas intentaron hablar con él pero él no les hizo caso (dijo con una sonrisa 😊 y después se dio cuenta de lo que dijo 🙀🥶muerta)
Sesshomaru:Así que es muy apuesto no?(dijo con una sonrisa que daba miedo y sacando su espada)entonces... iré a matarlo ahora!!!.
Kagome:No no espera Sesshomaru!!(agarrándolo para que no salte al pozo).
Pasó un rato.
Kagome:Ya estás tranquilo?
Sesshomaru: Hmph
Kagome:Bueno pues es que me tarde un poco más en llegar porque fui coooon........con un primo que había llegado desde lejos y no tuve tiempo para venir y luego al siguiente día fui a la playa con mis amigas. (Dándole una foto,imáginen que es kagome)Sesshomaru:Hmph (la humana se ve hermosa pero está enseñando mucha piel y recordando a ese mocoso siento como si le hubiera hecho algo y con eso me hierve la sangre)
Yako:Yo digo que vallamos a matarlo qué tal si le hizo algo a nuestra preciosa miko,oye pero te diste cuenta de que cuando hablo de su primo se puso nerviosa.
Sesshomaru:Si me di cuenta pero no quiero saber de nada ahora solo quiero regresar al castillo y cuidar de nuestros cachorros.
Yako:Bueno si tú lo dices...
Sesshomaru:No yako no lo hagas?!
Yako:Oh si lo haré. (Sonrisa malévola)
Narradora: así teniendo una pelea que al final ganaría yako.
Yako (Sesshomaru):Miko porque te tomaste una foto con ese imbecil.
Kagome:Oye no lo llames así el no tiene la culpa!(😡)
Yako (Sesshomaru):Yo le digo como quiero ya que tú eres mía y de nadie más entendido? (Poniendo un dedo un su barbilla y alzándola)Kagome:Hmph (dijo sonrojada kagome)
Yako (Sesshomaru):Jaja amo esa expresión tuya,ahora vámonos.
Diciendo esto se fueron al castillo kagome se dirijio a su cuarto ya que Sesshomaru no quería que los demás yokais la vieran con el vestido que traía ya que según era "muy revelador" se bañó y se puso estoKagome:Listo ahora saldré a caminar un rato (me dirigía a observar la luna ya que ya era de noche y decían que habría luna roja así que me fui al pequeño lago que descubrí y ahí también estaba ayato jaja me pregunto porque siempre nos encontramos aquí) Oh hola ayato cómo estás? (Dije tranquila)
Ayato:Eh ah hola kagome bien y tú?Kagome: Bien Gracias, oye mira la luna esta hermosa y es roja.(feliz)
Ayato:Jaja es verdad por eso vine aquí (mirando la luna)
Kagome:(Wow ayato se ve muy apuesto)es verdad yo también
ayato:(quisiera quedarme así por más tiempo)
Ayato:(es muy bonito este momento pero kagome ya tiene dueño además no quiero causar problemas a mi abuelo con el lord sesshomaru)
Narradora:kagome estaba viendo la luna y ayato la veía fijamente pero entonces... llegó Sesshomaru...
Sesshomaru:Que está pasando aquí!?!
Kagome: Sesshomaru! (Dijo feliz)
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru