Capitulo 11

6.2K 252 67
                                    

Kagome:Si le pediré permiso a Sesshomaru para que me deje ir a ver a mi familia.
Despues de un rato buscando a Sesshomaru..
Kagome:Ah aquí estas.
Sesshomaru:Necesitas algo?
Kagome:Si quería saber si me dejas ir con mi familia que vive en el futuro.?
Sesshomaru:Hmph..que me darás a cambio?(😏)
Kagome:Lo que tu quieras pero por favor si si?
Sesshomaru:Esta bien pero solo te vas a quedar 2 días de acuerdo?
Kagome:Si! Gracias Sesshomaru te amo (abrazándolo y dándole besos😍) voy a arreglarme para irme.
Sesshomaru:Esta bien yo mismo voy a ir a dejarte así que apúrate.
Kagome:Si!
En el cuarto de kagome:
Kagome:que bueno que tengo mi mochila ya que traía ropa de repuesto si le pasaba algo a mi uniforme.
Kagome se puso esto👇

Kagome:Bueno ya estoy lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kagome:Bueno ya estoy lista.(sali a buscar a Sesshomaru todos los yokais machos se me quedaban viendo con cara de deseo)
Sesshomaru:Kagome qu..qué haces vestida así!(dijo un poco enojado ya que los otros yokais se le quedaban viendo como pendejos y no le gustaba además Sesshomaru al verla tan "descubierta" se le paró su amiguito sin querer queriendo😏)

Kagome:Eh? A lo dices por esto es que así nos vestimos en mi época.(dijo un poco confusa kagome y luego se sonrojó al ver al amiguito de Sesshomaru)bue...bueno nos podemos ir ya (pregunto sonrojada mirando asia otra parte)

Mientras que un Sesshomaru tenía una pequeña sonrisa pervertída.
Sesshomaru:Esta bien.

Narra kagome:
Mientras íbamos volando y Sesshomaru me cargaba estilo princesa sentía su cosa en mi trasero viaje intentando no soltar un gemido y lo logré cuando me baje le di un último beso a Sesshomaruy le dije adiós.
Sesshomaru:te voy a extrañar y cuida a Los cachorros.

Kagome:(asintiendo con la cabeza) si lo haré adiós 👋.(y salte a ver que me esperaba en casa)

Narradora:Cuando kagome llegó entró a su casa y su madre se puso muy alegre al verla.

Mamá de kagome:Kagome hija que bueno verte te extrañaba mucho te ves más hermosa que antes hija y como están mi nietecito.
Kagome:Jajaj es verdad nunca te lo dije no es uno son 2jejej.

Mamá kagome:O entonces tendré dos nietos que gran noticia que son niñas o niños.

Kagome:Los dos son hombres.(sonrisa)

Mamá de kagome:Y ya has pensado en los nombres?.

Kagome:No aún no.

Mamá kagome:Oye hija pero estoy un poco
preocupada.

Kagome:Porque madre?

Mamá kagome:Bueno hija ya han pasado un par de meses y tu panza no se nota nada!?

Kagome:Si eso mismo me preguntaba yo y le pregunté a una yokai que ya había tenido hijos y me dijo que los hijos de yokai tardan más en desarrollarse.

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora