"Mira la foto que me tome" (parte 2)

3.7K 217 7
                                    

Sesshomaru:Asi que aquí estabas mujer!! (Enojado)

Sesshomaru:, kagome sabes tu posición porque sigues aquí con ayato!! Acaso ya no me amas! Oh tal vez nunca me amaste solo querías mi riqueza y para vengarte del bastardo hanyu de inuyasha! (Dijo furiosa y era más frío de lo normal)

Kagome:No es verdad,yo si te amo! Solo estábamos aquí nos encontramos de pura coincidencia lo juro!

Sesshomaru:Cállate mujer!! Después arreglo esto contigo,mientras que tu (mirando a ayato con cara asesina y agarrándolo del cuello)No vuelvas a tocarla ni a verla nunca en tu vida,más bien ya no la vas a ver nunca porque ahora eres hombre muerto!!(dijo enojado)

Kagome:No Sesshomaru por favor déjalo!!(llorando)

Sesshomaru:Cállate! Esta ves no te matare pero la próxima vez no responderé me oíste!!(😡)

Ayato:Si lord Sesshomaru (haciendo una reverencia) Adiós kagome (dijo tristemente marchándose del lugar,con su velocidad de vampiro)

Kagome:Adiós ayato.

Sesshomaru:Vámonos

Kagome:Si..

Narradora:Cuando llegaron a el castillo de Sessho fueron a la habitación Sesshomaru pidió que ningun sirviente se acercara ahí y los interrumpiera así encerrándose y .....

Sesshomaru:No creas que te has salvado de tu castigo mujer!

Kagome:Si Sesshomaru.

Sesshomaru:Kagome antes que nada ¿amabas a ese imbecil ayato? (dijo Sesshomaru)

Kagome:No no lo amo ya te dije fue una coincidencia!

Sesshomaru:Entonces porque fuiste al lago cuando claramente te prohibí que fueras?!

Kagome: Lo olvide además lo encontré por mera coincidencia! Tienes que creerme!

Sesshomaru:Ja tonterías hasta ahora no te eh tocado ya que me contenía por el embarazo pero con esto ya no puedo resistirme,no puedo dejar que otro hombre toque a mi mujer así que te haré mía ahora.(dijo Sesshomaru con los ojos rojos y acercándose a kagome con cara de malicia)
Ahora un poquito de "Lemon"
Narradora:Sesshomaru empezó a acercarse a kagome la tiro en la cama y empezó a darle besos en su cuello y lamiendo la marca donde la habia marcado como suya,mientras que kagome contenía sus pequeños gemidos.
Sesshomaru:Vamos kagome di mi nombre! Di que eres mía! (dijo con voz algo ronca)
Kagome:Ah Sesshomaru

Sesshomaru:Ah sigue diciendo mi nombre

Narradora:Sesshomaru fue acelerando las embestidas hasta llegar al climax.
Kagome:Ah Sesshomaru me voy a correr!.
Sesshomaru:Kagome!!
Y así calleron en un profundo sueño.

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora