Es Mentira verdad!?

2.7K 140 17
                                    

Kohaku:Hola miroku. (Sonrisa)

Miroku:Hola kohaku,como te fue con kagome?

Kohaku:Bien.

Miroku:Pudiste ver a Rin pillin! (Sonrisa pervertida)

Kohaku:Eh? Si se veía igual de hermosa.....(sonrojado) No...no no!!yo no quise decir eso! (Agitando las manos)

Miroku:Hay kohaku eres mi cuñado así que no me tienes que ocultar cosas, no se lo diré a Sago. (Mentira) además nos llevamos muy bien verdad? (Sonrisa)

Kohaku:Ajaaa (desconfiado y mirando hacia otra parte) bueno iré a ver a Sango adiós!

Miroku:Eh? No espera! Eso significa que no me tienes confianza!? Kohaku!

Con Sango........

Kohaku:Fiu..Hermana!

Sango:Kohaku! (Bajando a sus gemelas de sus brazos) como te fue con kagome?

Kohaku:Bien! Oh! Aproposito te envió esto y dice que ella esta bien que no te preocupes y que un día de estos iba a venir. (Le dio la peineta)

Sango:Hay mi hermana siempre tan linda.....

Kohaku:Pasa algo hermana?

Sango:Eh? No no pasa nada. (Quisiera verte pronto kagome...*viendo al cielo*)

Kohaku:Necesitas otra cosa?

Sango:No gracias kohaku. (Sonrisa).

Kohaku:Bien me iré a trabajar adiós!

Sango:Ten cuidado! Cuanto tendré que esperar a verte hermana.....

Miroku:Seguro no tendrás que esperar mucho.

Sango:Por que lo dices?

Miroku:Instinto, Sango..

Sango:Que sucede?

Miroku:Te sigues viendo igual de hermosa que ayer.

Sango:(cachetada)Hay era un mosquito mire.

Miroku:Ahora que hice.

Sango:Eh no no hizo nada excelencia.

Miroku:Y porque me pegas! (Fingiendo tristeza)

Sango:La costumbre,excelencia.

Miroku:Que sucede?

Sango:Recuerda cuando todos viajabamos juntos?

Miroku:Si... sin duda nunca lo olvidaré. Inuyasha,la señorita kagome,tu y yo tiempos inmemorables.

Sango:Así es...Inuyasha ya tiene hijos con kikio y kagome ya va a dar a luz en unos meses.

Miroku:Y nosotros ya tenemos hijos..que rápido se paso el tiempo.

Sango:Tiene razón. (Recargandose en el hombro de miroku) quisiera que volvieramos a viajar una vez más....

Mientras en otra parte..........
Kagome:Aquí estas! Sesshomaru donde esta mi acsesorio de pelo!.

Sesshomaru:Ah! Eso lo tire a la basura. (Relajado)

Kagome:Queeee! (Buscando en la basura). Aquí estas!

Sesshomaru:Porque lo cuidas tanto (enojado).

Kagome:Por que me gusta! (Miradas asesinas).

Sesshomaru:Yo podría comprarte mejores.

Kagome:Así! Que bueno pero este me lo regaló mi amigo  (Además me doleria tirar algo tan caro).

Sesshomaru:Hmp.

Kagome:No vas a decir nada! Bueno me voy.

Sesshomaru:Hmp has lo que quieras.
*******************************************************************************
Kagome:Hay me preguntó que dirá Sango,espero que este bien ahh ya quiero ir a verlos le pediré permiso a sesshomaru.

Narradora:Después de leer la carta kagome no podía creer lo que decía ahí...

Kagome:Es mentira verdad!? (Lagrimas).


Hasta aquí el capítulo ya el que tanto esperaban si lose me puse un poco payasa y los dejaba sin nada jajaja perdón pero ya aquí está adiós!❤😂

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora