Shin:Será que Kagome pueda estar embarazada... (susurró para sí mismo) le brindará felicidad o sentirá tristeza? (Dijo un poco triste)
Después de eso shin tomo una ducha y se fue con los niños, no sin antes mandar ropa a Kagome.
Kagome:Mm que bien dormí (estoy feliz de haber estado con shin.... este olor se me hace familiar y está dentro de mi...)
Sirvienta:Buenos días Lady Kagome venimos a vestirla.
Kagome:Si gracias (Sonrisa)
(Imaginen que tiene pelo negro :v)
Sirvientas:Se ve espléndida lady Kagome. (Dijeron fascinadas)
Kagome:Gracias (Sonrisa) y shin?
Sirvientas:Esta esperándola en el comedor. (Haciendo reverencia)
Kagome: Gracias y tomen (dándoles unos chocolates) cómanselos sin que nadie las vea jeje (Dijo guiñándoles el ojo y con una sonrisa para después dirigirse a él comedor)
Sirvientas:Gracias lady.
En el comedor...
Kagome:Buenos días (Dijo con un poco de timidez)
Shin:Buenos días, te ves muy hermosa (sonrisa)
Kagome: Gracias, y los niños?
Shin:Están afuera jugando, hablando de otra cosa Kagome creo que ya te diste cuenta pero creo que esperas un hijo mío (Dijo esperando ver la expresión de Kagome).
Narradora:En eso Kagome se dirigió a shin y lo abrazó.
Kagome:Lose (Dijo con una sonrisa) estoy feliz que seas el futuro padre de mi hijo.
Shin:Kagome, (Dijo cargándola y abrazándola) gracias por darme otro hijo y convertirme en padre otra vez (Dijo abrazándola)
Kagome:Gracias a ti shin por devolverme la felicidad que creía pérdida (Después de eso se unieron en un cálido beso)
Shin:Bueno es hora de que vaya al despacho tengo que atender unos asuntos, aunque estoy pensando seriamente en no ir (Dijo con burla)
Kagome:Jaja sabes que tienes que ir (Dijo regañándolo)
Shin:Si está bien lady del sur (Sonrisa) protege a mis tres cachorros.
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru