Sesshomaru:Estaba buscando desesperadamente a kagome puse a guardias que la buscarán recorrí todo el castillo y no la encontraba hasta que me acorde que me dijo acerca de un lago gracias a yako.
Sesshomaru: Ahg donde estas kagome se que fui un estupido pero por favor aparece(pensaba Sesshomaru cuando su bestia le hablo)
Yako:De verdad que eres un idiota Sesshomaru pero pensándolo bien ella no dijo que había llegado a un lago por medio del jardín?.
Sesshomaru:Es verdad valla hasta que al fin sabes decir algo importante yako.
Yako:Hijo de... ¡pero ya no pierdas más tiempo y búscala idioSesshomaru:Maldito seas yako pero bueno por lo menos dijiste algo de importancia.
Yako:Que eres un estupido idiota imbecil bueno pues de nada 😉
Sesshomaru:Ya cállate de una vez por todas
Narra Sesshomaru:Cuando ya había terminado de hablar con yako encontré el lago y ahí vi a ella era alumbrada por la luz de la luna se veía hermosa derrepente veo como a algo que salía de la luna era una mujer muy hermosa al visualizarla mejor tenía las características de serenity la diosa de la cual mi madre me contaba historias de ella cuando era un cachorro me quede mirando hasta que la mujer desapareció y vi que kagome se dio cuenta de mi presencia así que decidí salir y al acercarme mas vi que tenía una luna menguante con una estrella color dorado en la frente vi que había cambiado y que se había convertido en yokai.
Kagome:Sesshomaru qué haces aquí?
Sesshomaru:No es obvio vine a buscarte me tenías muy preocupado pensé que...
Kagome:Pensaste que!(dijo kagome imaginando que su amado pensaba que se había ido con ayato cosa que la enojaba ya que pensaba que Sesshomaru no le tenía confianza y eso la lastimaba mucho)
Sesshomaru:Que te habías ido con ayato.
Kagome:Asi que dudaste de mi! Porque porque Sesshomaru dudas que te sea infiel acaso se te olvida algo estoy embarazada! Me entregue a ti con amor confiada en que me querías y que nunca dudarías de mi pero veo que no es así.
Sesshomaru:No es así si no que...
Kagome:Si no que que Sesshomaru..sabes que ya dejemos esto aún lado(limpiándose las pocas lágrimas que habían salido de sus ojos ya que no pudo contenerse)y dime viste lo qué pasó con ella..
Sesshomaru:Si así que eres su hija ya veo porque cuando te vi me recordabas a alguien.
Kagome:Si pero ahora hay que volver al castillo (dijo un poco distante kagome)
Sesshomaru:Kagome por favor dame otra oportunidad me puse muy celoso de ayato ya que pensé te había besado o algo por el estilo.
Kagome dio un pequeño salto ante eso y Sesshomaru se dio cuenta lo cual lo hizo sospechar un poco pero no le tomó importancia ahora lo unico que tenía que hacer era conquistar nuevamente a kagome
Kagome:(hay no puede ser se habrá dado cuenta no no creo) Pero no pasó nada (dijo con tranquilidad pero por dentro se moría de nervios)
Narradora:Los dos regresaron al castillo todos los guardias y sirvientes se habían puesto felices ya que su lady regresó y la querian mucho estaban preocupados de que le hubiera pasado algo..
Al día siguiente......
Kagome:Me levante y fui a bañarme me puse un hermoso vestido (kimono sepa dios😅)color azul y salí al jardín y Sesshomaru había despertado antes que yo y había ido a su despacho.
ESTÁS LEYENDO
Aome embarazada de sesshomaru
FanfictionUn día aome estaba en la época actual pero no dejaba de vomitar asi que decidio hacerse una prueba de embarazo y salió positivo en ese momento recordo lo que había pasado en la época antigua con sesshomaru