Cap 14

4.2K 208 17
                                    

(La imagen no tiene nada que ver con el tema pero la puse nada más porque quize "Gracias por su compresión😌)
Narra kagome:
Shock,pero madre mía Willy!! Ok no 😜😅bueno ya es tarde para que me valla a la época de sessho cuando me di la vuelta para entrar a mi casa vi a mi mamá ahí tirada en el piso sorprendida de la vida Bueno yo también me sorprendí por lo que hizo Shin.....un momento mi mamá vio que Shin me beso 😱 hay no lo va a mal pensar y me va a matar.
Kagome:Ma..mamá (dijo con voz temblorosa).

Mamá kagome:Ka-go-meeeee como puedes serle infiel a tu esposo y estando embarazada yo no te crié así.

Kagome:Mamá te juro que te daré una explicación

Mamá kagome:Claro que me vas a dar una explicación entremos a la casa de inmediato.

Kagome:Bueno...(kagome le contó que era su doctor y luego que las chicas los dejaron en el elevador ) cuando estábamos en elevador se paró y (ella puso los dedos así 👉👈) pues como ya sabes le le tengo un poco de miedo a la oscuridad así que en un acto de reflejo abrazo a Shin sin darme cuenta y pues me acorralo y pero no pasó nada! Y después me invito a una cena yo solo fui para aclararle las cosas pero me invito de comer y se veía muy rica la comida y se puso mal ya que no aguanta el alcohol y lo lleve a su casa pero me quede dormida.

Mamá kagome: Quee?! Y por una cena te entregaste?!

Kagome: Que?! Nooo! Nada de eso solo lo dormí y me fui a otro cuarto.

Mamá kagome:Hija que bueno que fue lo único que hicieron por que él está en el top 10 de los millonarios más ricos de todo el mundo.

Kagome:Así y en qué puesto queda (dijo sorprendida) (*seguramente en el número 10).

Mamá kagome:Pues está en el lugar número 4

Kagome:(*estaba bebiendo té cuando me dijo eso escupí el té Que?!!!!) En el número 4!!??!!! (Dijo limpiando el té)

Mamá kagome:Así es y que bueno que no hicieron algo yo no te eduqué así.

Mamá kagome: Bueno será mejor que te vallas mañana ya es muy tarde  así que será mejor que duermas.

Kagome:Ahhh que día más agotador,mmm me pregunto si Sesshomaru me estará esperando?? (Dijo cerrando los ojos y durmiéndose en su gen cama)

Mientras que en otra parte......
Sesshomaru:Porque se tardará tanto? (Dijo viendo el pozo y esperándose toda la noche para que su amada volviera.)
<<<<><>>>>>>>><<>>>>>>>>>>>>>>>
Kagome:Ahh que bien dormí (dijo bostezando y levantándose de su cama)

Mamá kagome:Kagome está listo el desayuno baja!!

Kagome:Voy!

Mamá kagome:Te vez hermosa hija.

Kagome: Gracias, bueno Ya me voy.

Mamá kagome:Adiós regresa tempra para irte.

Kagome:Ok(mientras caminaba me encontre con mis amigas que fueron a comprar trajes de baño para ir a la playa ah yo también quiero ir pero no puedo ya que tengo que regresar a la época antigua ummm y si regreso antes de que anochezca)umm bien iré!.

Yuka:Bien así se habla,ahora vamos a comprar los trajes de baño y bloqueador traigo una toalla extra así que te la presto.
Compraron estos trajes de baño
Yuka

Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora