Capítulo 3

12.9K 726 85
                                    

Aome:Qu..que dices inuyasha yo no pu..puedo oler a sesshomaru ademas el odia a los humanos (temblando)

Inuyasha:Entonces por que tiemblas!!?

Aome:Me asustas

Sango:Ya dejala inuyasha y si hizo algo con sesshomaru a ti que te importa por que seguro anoche la estabas pasando bien con kikio!! no creas que no me di cuenta que te fuiste al bosque a hacer no se que con kikio!! (Enojada)

Inuyasha:No...no es lo que tu crees Aome!

Aome:No importa inuyasha es tu vida no la mía así que no tengo por que decirte nada,además yo misma vi como le decías a kikio que la amabas pero por mas extraño que parezca no me sentí triste me sentía feliz por que descubrí que ya no te amó inuyasha así que puedes ser feliz con kikio además me enamore de otra persona.

Sango:Aome..

Inuyasha:Aome te juro que lo puedo explicar.

Aome:No hay nada que explicar inuyasha yo ya no te amó.

Inuyasha callo sentado en el piso con cara de arrepentimiento y tristeza ya que le dieron las palabras que dijo aome.

Miroku:Que paso aquí sanguito (susurrandole al oido)

Shipo:Parece que mi mami ya se dio cuenta de que ese perro Pulgoso de inuyasha es un idiota.

Sango:Así es shipo y al parecer aome se enamoro de otra persona. (Susurrandole al monje)

Miroku:Señorita Aome que bueno que regresó estabamos preocupados por usted.

Shipo:Si mamita donde estabas?

Aome:Jajajaja yo yo estaba en un lugar un poco lejos de aquí ¡¡¡hay es verdad tengo que empacar mis cosas!!me ayudas sango y te digo todo lo que paso.

Sango:Claro Aome.

Empacando las cosas de Aome

Aome:Le conté todo lo que paso a sango y claramente tenía motivos de sorprenderse.

Sango:Así que lo hiciste con sesshomaru no puedo creérmelo le entregaste tu virginidad a él me sorprendes Aome y luego te corresponde un beso y dice que lo calientas y lo traes loco que suerte tienes Aome, bueno ya está listo todo.

Aome:Gracias sango

Sango:Hay Aome te voy a extrañar mucho eres como una hermana para mi (abrazandola)

Aome:Yo tambien sango yo también. (Recibiendo el abrazo)

Shipo:Que te vas a ir Aome!! Es por el perro Pulgoso de inuyasha si es por el me voy contigo mamita pero no me dejes aquí (llorando)

Aome:No puedo shipo es mejor que te quedes para entrenar con inuyasha y te vuelvas fuerte para proteger a las personas que mas quieres (acariciando su cabeza)

Shipo:Pero esta bien mamita cuando crezca iré donde estés y te protegere te lo juro.(quitándose las lágrimas)

Aome:Entonces te estaré esperando. (Sonrisa)

Inuyasha:Tu no te puedes ir Aome tu eres mía no me puedes dejar sólo. (Enojado)

Aome:Si si puedo inuyasha y no soy tuya jamás lo seré no puedo creer que me haya enamorado de alguien como tú.

Inuyasha estaba tan furioso que sacó a colmillo de Acero con intención de matar Aome, mientras en otra parte sesshomaru estaba en camino por Aome.

Sesshomaru:Ahh no puedo creer que de verdad hice eso con la humana bueno aunque se veía hermosa.

Yako:Hay sesshomaru ya deja de hacerte del rogar y acepta que quieres bueno que queremos a la sacerdotisa.

Sesshomaru:Ya estamos cerca será mejor que te duermas y me dejes tranquilo.

Yako:Sira mijor que ti diermas y mi dijis tranquilo (en tono de burla y durmiendose)

Con inuyasha y Aome

Inuyasha:Entonces si no eres mía no serás de nadie (estaba apunto de matar a aome cuando aparece sesshomaru!?)

Sango:No inuyasha no lo hagas!!!!! (Llorando)

Miroku:Inuyasha no lo hagas reacciona.

Aome:(Estaba viendo como inuyasha venía a mi a matarme traté de quitarme pero mis piernas no reaccionaban y estaba esperando a que viniera para purificarlo pero sesshomaru llegó y me salvo).

Sesshomaru:No toques a mi mujer!!






Aome embarazada de sesshomaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora