❁ Come Closer ❁Sus ojos destellaban una felicidad enorme, y yo aún no entendía qué había ocurrido.
—Espera, ¿Acabas de besarme?— Puse dos dedos en mis labios y los toqué suavemente, estaban húmedos.
—Si, Alex, acabo de besarte.— Sonrió y dirijo su mirada a la fotografía. La arrebaté de sus manos y la observé bien, los labios de Miles se veían profundamente unidos con los míos, mientras que sus ojos se cerraban con dulzura. Se veía apasionado, como si ambos estuviéramos disfrutando ese beso.
—Te gusta arrebatar las cosas, ¿No, Al?— Comenzó a reír. Dejé la fotografía en la mesa y me lancé al sofá que se encontraba más cerca. Estaba frío.
Vi que Miles tomó el trozo de papel, y con su otra mano tomó el libro que yo había llevado. Metió su dedo en una página al azar y puso delicadamente la fotografía en él.
—Éste será nuestro pequeño secreto, ¿Sí?— Me miró.— Está en un libro casi olvidado, por lo cual sólo tú y yo sabemos dónde encontrarlo. No puedes quitar o dañar la foto, Alex, o me obligarás a tomar otra.— Terminó de decir, para luego cerrar con fuerza el libro, y desaparecer entre los pasillos y estantes.
Yo seguía en el sofá, me costaba procesar todo lo que había ocurrido, ¿Un beso con Miles? ¿Una fotografía? ¿Un "secreto"? Estaba muy confundido hasta que volví a oír su voz.
—Oh vamos, sólo fue un beso, Alex. No es el fin del mundo.—
—¿Por qué lo hiciste? Miles, ¿yo te gusto?— Fue lo único que me limité a decir. Se sentó frente a mí y dio un pequeño suspiro.
—Si, Alex, me gustas.—
—No nos conocemos. No me conoces, no te conozco.—
—¿Así que es eso, eh? Pues bien.— Se acomodó en el sofá y volvió a mirarme fijo.— Mi nombre es Miles Kane, tengo 17 años, soy bisexual y me gusta un chico llamado Alex Turner al cual conocí por accidente. Me gusta coleccionar vinilos, tomar café y tocar la guitarra.— Habló mientras jugaba con sus manos.
—¿Por qué insistes, Miles Kane?— Lo miré de lado.
—¡Porque me gustas, maldita sea! ¿Es tan difícil de entender?— Gritó.— Quiero conocerte, quiero amarte y que tú me ames. Quiero que estés en mi vida y que seas el único al cual siempre quiera ver en la mañana. Quiero que seas mío, y yo ser tuyo, ¿Es tan difícil o te lo explico con dibujitos?—
Estaba a punto de hablar pero el timbre de entrada resonó por toda la biblioteca. Miles se levantó con tranquilidad y comenzó a caminar hacia afuera.
—Te veo en la salida, Alex Turner.—
ESTÁS LEYENDO
Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex.
Fanfiction-¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?- -"Quiero ser el responsable de su próximo orgasmo"- ♡ TERMINADA.