❁ Before It's Midnight ❁¡INICIO DE MARATÓN!
Bienvenidx seas a esta pequeña "maratón" o "especial" que he planeado por Noche Buena, y por el hecho de que hemos llegado a 1K de lecturas!!
Como saben, estoy infinitamente agradecida por ello, y espero que podamos seguir creciendo.
Ésto es para ustedes, ¡Disfrútenlo!
Mi nariz hacía un molesto sonido cuando respiraba, mi cuerpo estaba congelado y mis manos temblaban tanto que la taza que se encontraba entre éstas estaba casi vacía del anterior café caliente que solía contener. Era una fría mañana, un 17 de marzo a las 10:33 am.
—Ya vine, Aly.— Escuché desde fuera de la habitación, segundos después Miles entró a mi cuarto.— Traigo algunos medicamentos que te pueden ayudar con ese horrible resfrío.— Dejó su linda bufanda en el escritorio y se acercó, la punta de su nariz estaba colorada al igual que sus mejillas. Se notaba que había ido a la farmacia.
Me dio dos pastillas, tomé lo que quedaba del café y ambos nos recostamos en la cama.
—Aún no logro entender cómo llegaste a esa banca, Turner.— Habló Kane, mientras jugaba con mi fría mano izquierda.
—Yo tampoco, no recuerdo nada antes de que me encontraras allí como perro.— Mentí, recordaba que había estado con Rossie y que me enseñó un par de juegos.— Además, hoy es tu cumpleaños, Miles, deberías estar divirtiéndote, no cuidando a un tipo enfermo.— Agregué con el ceño fruncido.
—"Deberías deberías", y tú deberías cerrar esa boca.— Se acercó lentamente a mí y dejó un suave beso en mis labios.— Sabes que no me molesta cuidarte, además no tengo nada que hacer hasta más tarde.— Susurró contra mi mejilla, haciéndome reír por lo bajo.
Un par de besos por aquí, unas mordidas por allá. Así se pasó toda la ahora no tan fría mañana, cuando dieron las 12:00 Miles tuvo que marcharse ya que su familia le había planeado un lujoso almuerzo. Ambos quedamos en vernos en mi casa antes de la medianoche para estar un tiempo "a solas", Miles, obviamente no sabía de la fiesta sorpresa que le esperaría, ¿Por algo se le llama "fiesta sorpresa" no?
Me arreglé y me dirige al hogar de Jamie, quién me ayudaría con la mayoría de la cosas. Ambos nos dirigimos a un supermercado y compramos lo necesario para la noche, alcohol, botana, un par de adornos ridículos para joder y yo compré lo que necesitaría para la noche. Las horas comenzaron a pasar, Cook conocía a uno de los amigos de Kane así que avisó sobre la fiesta sorpresa para que pasara el dato a los demás que quisieran asistir. Mi madre informada de la fiesta decidió ir a pasar la noche en la casa de una amiga para "no interrumpir en la noche de hombrecitos", con las típicas reglas, pero siendo específico; que la casa no terminara en llamas.
Matt y Jamie fueron los que me ayudaron a ordenar la casa como correspondía. Luces por doquier, las mesas llenas de alcohol. La gente comenzó a llegar, muchas personas se me hacían conocidas de la escuela, en cambio otras nunca las había visto.
Muchos chicos y chicas ya se encontraban bebiendo toda especie de alcohol, yo me encontraba en la planta de arriba, viendo por la ventana si Miles aparecía, hasta que lo vi unas calles más atrás. Bajé energéticamente las escaleras y le quité el volumen a la música, todos voltearon a verme.
ESTÁS LEYENDO
Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex.
Fanfic-¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?- -"Quiero ser el responsable de su próximo orgasmo"- ♡ TERMINADA.