❁ Do I Want You ? ❁Ambos nos levantamos con cierta dificultad y comenzamos a caminar por la orilla de la playa, alejándonos aún más de la fiesta. Miles volvió a tomar mi mano y yo con fuerza respondí.
—¿Qué pasará ahora?— Pregunté, mientras miraba las olas.
—¿A qué te refieres, Al?— Voltee a verlo y éste hacía lo mismo.
—P-pues... Me refiero a nosotros.— Hice una mueca rápida.— ¿Seguiremos siendo sólo amigos, o?— Miles se detuvo, obligándome a imitar su acción.
—Depende de ti, cariño.— Se acercó a mi rostro y tomó mi mejilla con su mano libre, sentí una relajación intensa.— Si dependiera de mí, ya estaríamos casados y con tres niños.— Reí, haciendo que él sonriera.— Tú tienes la última palabra. Dime, Alex, ¿Te gustaría ser mi novio?
Sentí un extraño nudo en la garganta, mis manos comenzaron a sudar levemente y por impulso, abracé con todas mis fuerzas a Miles.
—Me gustaría saber qué me has hecho, siento que me gustas tanto, maldita sea.— Fruncí el ceño, intentando contener el molesto sollozo.— Pero mi respuesta es sí, quiero.. ¿Intentarlo?— La risa de Kane hizo que mis músculos se relajaran.
Sentí sus manos recorrer suavemente toda mi espalda, causando una corriente eléctrica a lo largo de ésta. Hundió su rostro en mi cuello y dio un suspiro aún estando en el.
—Te amo, Alex Turner.— Se separó de mí y puso su frente pegada a la mía. La brisa poco fría del mar nos cubrió completamente, creando un ambiente demasiado agradable. La respiración de Miles se mezcló con la mía y finalmente nuestros labios se unieron suavemente.
El beso acabó cuando ambos terminamos tirados en la arena con la respiración suficientemente agitada, Miles acariciaba mi cabello de una forma muy sutil mientras yo me encontraba recostado en su pecho, disfrutando de la linda noche que ahora reinaba el oscuro cielo.
—Miles, estoy cansado.— Hablé, mis párpados comenzaban a pesar.
—También yo, Al.— Rió, y se acomodó un poco.— Podemos ir a mi casa si no hay problema, probablemente esté vacía.—
Lo pensé un poco, mi madre si me veía llegar tan tarde seguramente me preguntaría y realmente no tenía ganas de comenzar una "discusión". Pero si llegaba al día siguiente por la mañana, tendría la excusa de que me quedé en casa del confiable Matt Helders.
—Suena bien.— Sonreí y con cuidado me levanté, haciendo que Miles imitara mi acción.
—Pero no intentes nada raro cuando esté durmiendo, eh Miles.— Hablé mientras sacudía mi cuerpo de la molesta arena. Kane rió y negó.
Comenzamos a caminar hacia donde anteriormente estaba la fiesta. Ahora sólo había gente tirada por todos lados y varias botellas de cerveza -vacías y llenas- por ciertos lugares. Vi a Jamie, Matt, y a Nick tirados dentro de una carpa de acampar, por lo cual reí y supuse que para mañana estarían bien.
El camino a la casa de Miles estuvo en silencio, nuestras manos volvieron a estar unidas y pude notar que nuestras casas no quedaban tan alejadas una de la otra como lo imaginaba.
—Bienvenido a mi maldito hogar, Alex.— Miles abrió la puerta de la gran casa y me dejó entrar. Todo tenía un toque muy elegante y acogedor, subimos las escaleras hasta llegar a su habitación.
Ambos comenzamos a fumar mientras nos encontrábamos recostados en la cómoda cama de mi ahora "novio".
—¿Tú madre no se molestará si su lindo hijo no llega?— Preguntó el, dándole una gran calada al cilindro vicioso.
—No.— Dije entre risas.— Además no creo que se moleste, tengo una excusa muy bien hecha.— Sonreí victorioso, como si de algo bueno se tratase.
Miles apagó el cigarrillo y se puso sobre mi sin aplastar mi cuerpo.
—Dijiste que no te hiciera nada mientras dormías.— Habló, mientras se acercaba a mi cuello y daba un suave beso en el. Suspiré.— Pero ahora no estás dormido, ¿Podemos divertirnos, no crees?—
Autora ;
Wenas noches/tarde 🌞
Bueno, primero que nada perdón por tardar en actualizar ;-; últimamente he estado ocupada y hago un esfuerzo para hacerme un tiempo y actualizar. ♡
Espero que les guste este capítulo 🌚 tengan linda noche ♡
— R O
ESTÁS LEYENDO
Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex.
Fanfic-¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?- -"Quiero ser el responsable de su próximo orgasmo"- ♡ TERMINADA.