❁ You Only Live Once ❁—Me debes una explicación, Turner.— Habló el de chaqueta de cuero, mientras fingía su enojo. No pude evitar reír y abrazarlo con todas mis fuerzas.
Mamá me dejó ir a su casa, y cuando estuvimos en su habitación, su felicidad desapareció.
—Hablé enserio, Alex, ¿qué ocurrió?— Cruzó sus brazos, mientras me miraba preocupado. Bajé la mirada y comencé a jugar con mis manos.
—Es difícil de explicar, Jamie.— Hice una mueca. Cook me había estado esperando en la entrada de mi hogar, había pasado casi toda la mañana convenciendo al psicólogo que me veía en esa extraña casa de que estaba bien, que podía irme. Fue difícil, pero con la ayuda de mi madre pude salir de allí.
—Vamos, sabes que puedes decírmelo.—
—No es eso, sé que puedo.— Solté una leve risa.— Pero, n-no lo sé, es difícil de explicar.—
—Bueno.— Jamie se levantó de la cama y fue hacia la puerta de su habitación.— Si tú no me lo vas a contar.— Giró la perilla y la abrió.— Él lo hará.
Mis ojos se abrieron completamente, y sentí una mezcla de felicidad, tristeza y un intenso temor.
—Sé que no deberían verse, pero comprendí que lo de ustedes va mucho más allá de una simple relación; ustedes se necesitan para poder estar bien.— Habló Cook, mientras me miraba.— No voy a permitir que estés mal, Alex.— Me dio una sonrisa y se dispuso a salir de la habitación.— Tienen dos horas, no lo arruinen.
Mi vista estaba completamente fijada en él, estaba sin aliento. Miles sólo me miraba, hasta que lentamente se acercó a mí y se sentó a mi lado en el suelo.
—¿Cómo has estado, Al?— Preguntó con completa serenidad. Por impulso y por necesidad, dejé caer mi cuerpo en él, en un abrazo.
—Por dios, pensé que no volvería a verte, pensé que no te abrazaría nunca más, pensé...— Mis voz estaba entrecortada, pero Miles me interrumpió.
—Piensas demasiado, dulzura.— Dio un beso en mi hombro.— Sólo debes creer, mantener la esperanza, siempre volveré.—
Mi respiración se calmó, realmente no podía creer que estuviese allí, sentado a mi lado, dándome nuevamente de su calor. Quizá esa cierto lo que decía, debía creer, mantener mi fé, dejar de ser tan negativo y comenzar a ver el lado amable de cada situación que se presentase.
Aunque era difícil ver la luz entre tanta oscuridad.
—Te he extrañado mucho, no sabes cuánto.— Susurró luego de unos minutos. Me separé lentamente de él y hundí mis labios en los suyos.
El beso avanzó con necesidad, pero me sentía mal por ello, sabía que estaba mal. Tenía ganas de detenerme, pero no podía, mi necesidad era más fuerte que mi razón y por primera vez me dejé llevar por lo que me indicaba el corazón.
Me sentía libre dentro de mi jaula, me sentía amado otra vez. Miles me hacía sentir vivo, con razones para seguir. Y Jamie tenía razón, no podía estar bien si él no estaba cerca.Pensar en ello era tenebroso, pensar que me enamoré de un desconocido en muy poco tiempo, que terminé amándolo más que a mi vida. Todo se mezclaba y más necesidad tenía de no separarme de Kane.
Sus labios recorrían cada parte descubierta de mi cuerpo, mientras que de lo más profundo de mi garganta salían palabras sin sentido alguno. Una leve capa de sudor cubría nuestros cuerpos cuando recién comenzábamos, nuestras respiraciones parecían mecánicas y nuestras manos se perdían haciendo caminos imaginarios en la piel del otro.
Parecía que nunca acabaría, Miles me embestía con fuerza.
La habitación era cómplice de lo que había ocurrido esa tarde, noche y gran parte de la madrugada. Dos chicos mayores entregándose amor puro, aún sabiendo que era peligroso.
Nuestro amor era peligroso, pero el peligro atrae más que cualquier cosa, así que se me hizo imposible retener todos esos gemidos a voz alta y groserías al sentir que me desplomaría. Nada importaba, las horas seguían pasando y no nos deteníamos, no queríamos detenernos.
Ya nada tenía valor, sólo quería tener cerca a Miles, a Miles Kane. Al chico por el cual estaba dispuesto a morir, y dispuesto a hacer lo que sea para no alejarlo de mi.
Autora;
Wuuuuu wuuuu wuuuuuuuu(?
Me voy a casar♡♡ AJAJAJAJ
Aunque ya algunas personas lo saben, lo digo yo por aquí porque quiero y porque puedo uwuwuwu
Estáis todxs invitadxs, pero por petición del novio -toser- tenéis que traer vodka, y por petición mía; cigarrillos.♡
Estaré dando los últimos detalles de ello en algunos días más -eso espero-.
Ahora, con la historia;;
Perdón por tardar, ustedes saben mmm. ♡
Espero que les haya gustado este capítulo, y que tengan linda noche/tarde/día. ♡
PD:
Gracias por la paciencia que me tenéis todas, les quiero muuucho ♡♡
— R O . ♡
ESTÁS LEYENDO
Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex.
Fanfic-¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?- -"Quiero ser el responsable de su próximo orgasmo"- ♡ TERMINADA.