Hey TwTBueno, sé que muchas de ustedes quedaron algo "impactadas" por el repentino "final" que le di a la historia.
Y, se preguntarán, ¿Qué era ese "continuará"?
Aunque la respuesta sea más que obvia, sí, la historia no acabará ahí.
Viene una segunda parte TwT
Me lo he pensado muy bien y realmente no quiero que la historia acabase allí o quedase en el aire, así que, a mitad del proceso se me ocurrió todo y desde entonces tengo todo planeado en un valioso borrador.
Por cierto, como saben, aún tengo b-sides que publicar, por lo que eso da a entender que la historia en sí aún no es cerrada!
Datos de la historia.
Rossie Tates de veintidós años.
Este sería mi punto de vista oficial de Ross, lul.
Miles Kane y Alexander Turner ;El único cambio que hago en ellos es que Alex es más tipo era Suck It And See en sus inicios.
Y los demás bebés, algo así me los imaginaba pero cambiando a Andy por bb Nick y el desastroso cabello de matt a uno tipo 2013. u-uMIREN QUÉ PRECIOSO SE VE JAMIE NOO MACHO ME MUERO.
˗ˏˋ ♡ ━━━━━━━━━ ♡ ˎˊ˗La cafetería principal de la historia era de bloques -antiguos- amarillos y de amplios ventanales. Por dentro mantenía el color que por fuera a excepción de los muebles y sillas de cuero con un color rojo brillante.
˗ˏˋ ♡ ━━━━━━━━━ ♡ ˎˊ˗
El nombre, "Bigger Boys And Stolen Sweethearts" proviene de una canción de arctic monkeys, ya que cuando tuve la idea de comenzar con un nuevo proyecto, aquella canción me inspiró mucho. Añadiendo también que probablemente sea mi song favorita de ellos al ayudarme en mis momentos difíciles u.u
˗ˏˋ ♡ ━━━━━━━━━ ♡ ˎˊ˗
La descripción de la historia proviene de un roleo que tuve hace un par de años con una persona muy importante para mí.
˗ˏˋ ♡ ━━━━━━━━━ ♡ ˎˊ˗
Yyyyy supongo que eso es todo lo que deberían tener en claro para irse haciendo mejor la idea de cómo he ido desarrollando esta historia uou. Aún así, los comentarios siempre estarán abiertos a cualquier duda/sugerencia que tengan.
La introducción y posible primer capítulo de la segunda parte serán publicados en algunos días para que vean de qué irá uwu
Lo malo de ello es que tendré un viaje importante de aproximadamente quince días, pronto, por ello no podré estar activa hasta que regrese.
Así que ese capítulo se los dejo de regalo para que no queden en el aire luego de leer todo esto.
˗ˏˋ ♡ ━━━━━━━━━ ♡ ˎˊ˗
Mil gracias por llegar hasta aquí, Robs te quiere con el corazón.
[ ♡ ]— R O .
ESTÁS LEYENDO
Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex.
Fanfiction-¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?- -"Quiero ser el responsable de su próximo orgasmo"- ♡ TERMINADA.