❁ Vanished ❁—Joven Turner.— Levanté mi cabeza y se trataba de mi maestra de ciencias.
—¿Si?—
—Hay alguien fuera del salón que lo busca con urgencia.— Habló, para luego volver a ojear un libro. Me encontraba ya en la escuela, recién en mi segunda clase.
Miré confundido a Jamie que se encontraba sentado a mi lado, y éste alzó los hombros sin decir una palabra.Me levanté con curiosidad, tomando mi bolso y me dirige a la puerta, salí y vi que los pasillos estaban vacíos, con una leve brisa fría y un ambiente bastante tétrico.
Avancé hasta la esquina del pasillo, donde rápidamente me tomaron del brazo y comenzaron a arrastrarme por la desolada escuela.
—Hey, detente, ¿Quién eres?— Fruncí el ceño, el chico no tomaba mi brazo con fuerza, si no con mucha gentileza.
—No quiero que estemos aquí, Aly.— Se detuvo un segundo y volteó a mi. Era Miles. Tomó mi mano y siguió caminando a paso acelerado.
No emití una sola palabra, no entendía su actitud, pero sin embargo, no me molestaba. No iba a detenerlo, no iba a preguntar, al menos no por ahora. Confiaba en él.
Llegamos a la parte trasera de la escuela donde se encontraba la segunda salida, esa que solo se abría en caso de emergencia, estaba casi abierta.
—Bien, cuando abra la puerta tienes que ir rápido hacia la motocicleta que se encuentra en frente, ¿Si?— Habló Miles, mientras acomodaba su bolso en su hombro. Sin pensar, asentí con la cabeza. Kane me entregó una especie de pañuelo y me lo puse cubriendo la mitad de mi rostro, él hizo lo mismo.
La puerta se abrió, y al estar forzada, comenzó a sonar la alarma. Estaba seguro de que se oía por toda la escuela. Las cámaras nos enfocaron y cuando vi el rostro de Miles, empujé rápidamente la puerta y salí corriendo de allí, en dirección a la linda motocicleta que se encontraba afuera.
Miles me seguía, mientras oíamos pasos acelerados hacia dónde nos encontrábamos. Subió en la parte delantera y yo en la trasera, encendió la motocicleta, me agarré fuertemente de su cuerpo y arrancó.
Mi corazón latía con fuerza, mientras intentaba calmar mi respiración que de la nada se había acelerado. Miles conducía a toda velocidad hacia algún lugar de Sheffield, usaba una chaqueta de cuero negra, con unos pantalones ajustados del mismo color. Su ropa olía a cigarrillos.
El viento chocaba en mi rostro, creando movimiento en mi cabello y en el de Miles, mientras más aceleraba podía sentir un aroma a mar, por lo cual mis músculos se relajaron, apoyé mi rostro en la espalda de Miles y cerré mis ojos.
Luego de unos largos minutos, sentí que Miles bajaba la velocidad, abrí nuevamente mis ojos y pude notar que estábamos llegando a una especie de playa alejada de casi todo.
—Al, ya llegamos.— Habló Kane, girando su cabeza hacia su hombro. Estacionó la motocicleta y ambos bajamos. Aún estábamos a una distancia algo grande de la playa.
—Quítate los zapatos y déjalos junto a la motocicleta.— Informó mientras él lo hacía. Sin protestar, lo hice, también dejando el pañuelo ahí.
Desde que habíamos salido de la escuela no había pronunciado ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex.
Fanfiction-¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?- -"Quiero ser el responsable de su próximo orgasmo"- ♡ TERMINADA.