❁ Time Is Running Out ❁—¿Por qué lo dices?— Fruncí el ceño. A lo lejos podía oír un sonido algo conocido.
—Porque es la verdad.— Tomó mi mano y la apretó con fuerza.— Nuestro tiempo se está acabando.—
El ruido se hizo más claro, y nuevamente sentí mi respiración acelerarse; era una sirena policial.
—Miles, Miles tenemos que irnos.— Hablé rápido, mientras me levantaba torpemente y tomaba su brazo para ayudarle.
—¿A dónde pretendes ir, Alex?— Preguntó en total paz, mientras me hacía a un lado. Me detuve y me arrodillé junto a él.
—Por favor, Miles, se están acercando.— Moví con desesperación su hombro. El auto policial se había detenido en donde se encontraba la motocicleta, uno de ellos volteó la mirada hacia nosotros y hizo una seña para que los demás le siguieran.
Kane hizo un movimiento rápido haciendo que quedara entre sus brazos, me abrazó con fuerza.
—Te amo, Alex, no importa que pase, no importa si nos separan, te seguiré amando con toda mi alma.—
Unos fuertes brazos me separaron de Miles antes de que pudiera contestarle.
—¡Suéltame hijo de puta!— Grité con toda mi fuerza, el policía me tomó con más violencia.
—Alexander David Turner, tiene que venir con nosotros.— Habló mientras comenzaba a arrastrarme hacia el auto. Escupí, golpee y grité todo lo que pude, pero fue en vano, no me soltaron, sólo logré que me pudieran esposas.
Hicieron lo mismo con Miles, no podía dejar de llorar.Me subieron a un auto distinto al de Kane, donde seguí golpeando todo lo que me rodeaba.
—¡Déjenme ir con él, maldita sea!— Grité nuevamente, el policía que se encontraba a mi lado rió.
—Probablemente no lo vuelvas a ver, mocoso.— Siguió riendo. Impulsé mi cabeza hacia su rostro, chocando bruscamente con su nariz.
—¡Hijo de puta!— Se quejó, para luego dar un fuerte golpe en mi mejilla derecha. Caí al asiento, todo mi rostro dolía y las lágrimas salían por sí solas.
—Eso te enseñará a comportarte.— Se acercó a mi rostro y dio un beso en mis labios, rápidamente escupí en su rostro.
—Me das asco, hijo de perra.— Hablé mientras limpiaba mi boca con mi hombro.
—Admite que te gustó.— Sonrió maliciosamente. Volví a escupir sobre él.
—¿Quién te crees que eres? Sólo eres un pobre tipo que se cree superior por trabajar en esta mierda.—
—Aún así soy la ley, y no podrás cambiarlo, niñito lindo.— Se recargó en la ventana y miró hacia el frente.
Me quedé en silencio, pensando en qué le estarían haciendo a Miles, los minutos siguieron pasando hasta que llegamos a la estación policial.
El mismo tipo repulsivo me bajó del auto, pude notar que habían cámaras por doquier. Una chica rubia con un micrófono se me acercó.
—¿Qué se sintió estar desaparecido tres días? ¿Quién está involucrado?—
Pensé un poco, hasta que lo recordé.
"Si nos ven, uno de los dos terminará muerto."
Para no contestar, escupí a la cámara que me apuntaba, la chica me miró con asco y el de la cámara con odio. A lo lejos vi a Miles siendo llevado por otro tipo, así que esperé y me llevaron con el.
—Quédense aquí, tenemos que informar que aparecieron.— Habló con molestia una señora con traje de policía, mientras giraba en su escritorio y tomaba el teléfono que se encontraba en éste.
Miré a Miles quién se encontraba a mi lado, éste también lo hizo.
—¿Qué te ocurrió en el rostro, cariño?—
—No es nada.— Hablé con la voz quebradiza, mientras sonreía de una forma extremadamente falsa.
Apoyé mi cabeza en la de Miles y dejé que mi llanto saliera, pero de una forma silenciosa. Kane también sollozaba, ambos sabíamos que probablemente ésta sería la última vez que nos viéramos.
Sin pensar en las cámaras que estaban fuera del establecimiento, o ya de por sí los oficiales, junté suavemente mis labios con los de Miles. El beso avanzó lentamente, no quería separarme porque si lo hacía probablemente moriría, las lágrimas de ambos se unieron hasta que escuchamos una tos.
—Hey, basta.— Habló la misma señora. Me separé lentamente de Miles, nuestras miradas se conectaron, veía tristeza y dolor, remordimiento y lo más importante; desesperación y miedo.
—La madre de Alex Turner ha llegado, puede retirarse.—
Autora;
Hello ;v ya volví. ♡
Los últimos dos o tres capítulos han ido avanzando lento, y lo sé uwu desde el próximo las cosas se pondrán interesantes, y tengo que resaltar que extremadamente sad's, así que prepárense.
En fin, espero que les guste ^^ ♡
— R O .
ESTÁS LEYENDO
Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex.
Fanfiction-¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?- -"Quiero ser el responsable de su próximo orgasmo"- ♡ TERMINADA.