❁ Loveless ❁Al día siguiente me desperté con un dolor de cabeza molesto, pero ligeramente tolerable, mis ojos estaban hinchados. Con dificultad y pereza, me levanté y me dirige al baño, hice mi rutina diaria y volví a mi habitación.
No había notado que me había despertado casi dos horas antes de que sonara mi alarma, por lo cual la desactivé y me recosté en la cama que se encontraba caliente. Miles de recuerdos vinieron a mi mente, y el que más destacó fue el de una persona.
—Kane.— Susurré, mientras fruncía el ceño. Rápidamente tomé mi teléfono, y sin importar la hora le marqué.
—¿Diga?— Se oyó luego de un minuto. Una voz adormilada y grave hizo que una corriente eléctrica recorriera mi espalda.
—¿Miles?—
—¿Alex?—
—Sí, Alex.— Sonreí, sin razón alguna.
—Demonios, es temprano aún, Al. ¿Pasa algo?— Su tono cambió a uno preocupado.
"Si, sólo quería oír tu voz porque me siento mal por lo de ayer" Pensé. Mi cabeza se movió en forma de desaprobación, esa no sería una buena respuesta.
—Ehm, no realmente.— Puse mi mano en mi rostro, di un suspiro.
—¿Entonces?— Oí una leve risa.— ¿Querías oír mi voz o sólo me llamaste porque si?—
—Diablos, Miles, me conoces bien.— Más que sorprendido, estaba asustado, pero feliz.
—Claro, nunca habrá otra persona que te conozca mejor que yo. Que sepa lo que estás pensado o planeando, soy el único.— Habló con tono grave. Sonreí a más no poder.
—Eso es bueno.—
—Tú estás bueno.—
Mis ojos se abrieron completamente y tuve que cubrir mi boca para que mi risa no se escuchara tan alto.
—¡Miles!— Hablé entre risas.
—Oh vamos, cariño. Tienes que aceptarlo.—
—Está bien, está bien.— Estaba seguro de que mis mejillas estaban rojas, y lo más probable es que me veía como un idiota sonriendo de tal exagerada manera.
—Guapo, estoy cansado, dormiré un poco más, nos podemos ver en la escuela si quieres.— Habló entre un pequeño bostezo. Mi sonrisa se esfumó, no quería cortar.
—Oh claro, descansa Miles.—
—Igual tú, hermosura. Te veo luego.— Oí como su respiración se separaba del teléfono.
—¡Espera!—
—¿Qué ocurre, Aly?—
Tragué saliva, mientras jugaba con las mantas de mi cama.
—¿Podrías no cortar la llamada y dejarla en alta voz? No quiero que cortes.— Cerré fuertemente mis ojos. Oí una risa encantadora.
—Eres tan lindo, por Dios.— Dio una última risa.— Está bien.—
Al igual, puse en alta voz la llamada y pude oír con claridad todo lo que hacía.
—Dejaré el teléfono en mi almohada, espero que tú también duermas.— Informó.
—Está bien, descansa Miles.— Sonreí.
—Igual tú, Al.—
Me quedé allí, en silencio, mirando a la nada mientras la llamada seguía ahí. Luego de unos minutos pude aceptar que Miles había caído dormido. Podía oír su respiración con claridad, tranquila y lenta, dándome una paz enorme.
Cerré mis ojos y imaginé a Miles guiándome por su respiración, recostado en su cama con el torso desnudo, su cabello alborotado, su rostro hermoso aún no teniendo expresión alguna. Cada uno de mis músculos se relajó y unas ganas de llorar inundaron mis ojos.
Lo extrañaba, extrañaba recibir su calor, su cariño. Extrañaba despertar con sus brazos rodeándome de una manera sutil, extrañaba el aroma de su cuello, el suave de su cabello. Extrañaba todo de Miles, pero sentía que el "volver a estar como antes" se encontraba muy lejos de mi realidad.
Me sentía sin amor, sin vida.Admitiendo que aún me sentía dolido, más me dolía el no poder estar a su lado. Estaba confundido y el ser indeciso me estaba volviendo loco.
Dejé que algunas lágrimas dejaran de ser prisioneras en mis ojos, éstos se enfocaron en la tenue luz que comenzaba a asomarse por entre mis cortinas y la tibia brisa que entraba sin vergüenza a mi habitación. Algo que me gustaba era el poder disfrutar de la mañana, una mañana pura.
Cuando menos me lo esperaba caí dormido, imaginando que Miles estaba a mi lado, otra vez.Autora ;
Yo escribiendo cosas a las cuatro de la mañana, I know. Sorrynotsorry
Capítulo algo random, pero me sentía bastante mal al tardar tanto en actualizar :( mis disculpas.
Se me hizo muy difícil encontrar inspiración para esto, antes se me hacía más fácil porque tenía planeado el como iría avanzando la historia.
Y como decidí seguirla después de mi final, escribo lo que se me viene a la mente y lo que encuentro correcto para seguir.Eeen fin, perdón por la demora, y espero que les guste este capítulo.♡
PD;
La historia pasó las 500 lecturas :')♡ estoy muy feliz por ello, de verdad, muchas gracias. ♡
También les quería recomendar la banda The Pale White :( es muy poco conocida pero muy buena , no haría mal que buscaran alguno de sus temazos, les juro que les gustará. Y si no, ¿meper dOnan? Jaja♡
— R O .
ESTÁS LEYENDO
Bigger Boys And Stolen Sweethearts - Milex.
Fanfiction-¿Qué fue lo primero que pensaste al verme?- -"Quiero ser el responsable de su próximo orgasmo"- ♡ TERMINADA.