Había pasado un año desde que adopte al pequeño Evan, todo es de maravilla.
Ser padre es una tarea difícil pero al final del día es muy divertido pasar los mejores momentos entre padre e hijo. Hoy es el cumpleaños número uno de Evan y decidí comprar algunos globos, y un pastel de chocolate.
—Ya verás pequeño, está es tu primera fiesta de cumpleaños así que será la mejor — dije haciendo una voz graciosa a la cual Evan sólo sonreía. Cada vez que mi pequeño sonríe puedo observar sus pequeños dientes que apenas están saliendo.
—Eres tan Lindo —dije cargando a mi bebé. Era hora de cambiarlo de ropa ya que aún tenía puesta su pijama.
Luego de ponerle su ropa coloque los globos en la pared y el pastel en la mesa. Se que no tengo invitados pero mientras estemos el uno para el otro es suficiente. Se que es algo egoísta de mi parte porque no invite a mi familia pero a quien le importa de todos modos ellos están muy ocupados con lo suyo.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PEQUEÑO EVAN!
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!Estaba cantando mientras me acercaba a la silla para bebés junto con un delicioso pastel de chocolate que compré en una tienda.
Evan simplemente ve veía con esos ojos tan turquesa que matan de ternura a cualquiera que lo vea.
Sin duda Evan es muy es un bebé muy lindo y tranquilo, se que será un gran chico cuando crezca.Le di un pedazo de pastel a Evan y me causo mucha gracia cuando tomo el pastel con sus pequeñas manitas y comenzó a disfrutarlo. Tome muchas fotografías para luego poder guardarlas en un álbum y recordar cada bello momento.
La pasamos muy bien, yo le contaba chistes que obviamente él nisiquiera entendía pero se reía de vez en cuando. También escuchamos algo de música electrónica y al parecer le gustaba porque cada vez que ponía una canción Evan movia sus manitas y cuando una canción no le gustaba simplemente hacía un puchero. Hasta que hizo algo que me sorprendió por completo.
—Pa-pa.
No lo podía creer Evan había dicho su primera palabra, escuchar a Evan decir papá casi me hace llorar de alegría.
—Evan soy papá. Dijiste tu primera palabra —abracé a mi pequeño.
—Sabes lo que significa Evan, hay que ir al centro comercial para poder comprar un regaño y celebrar que dijiste tu primera palabra.
Fui por una chaqueta, por las llaves del auto y ambos fuimos al centro comercial.
[...]
—Demonios, no puedo creer que esto pase. —dije muy molesto ya que me encontraba en el estacionamiento del centro comercial luchando con el asiento de auto para bebé, el cual no podía desabrochar el pequeño cinturón.
—Evan ¡calmate por favor! te prometo que resolveremos este problema, no llores pequeño —Evan había comenzado a llorar y eso me ponia muy nervioso.
Estaba a punto de rendirme y regresar a casa pero alguien se acercó a mi.
—Hola, se que estos asientos de autos para bebés son muy complicados, si quieres puedo ayudarte —dijo un chico el cual bajó de una motocicleta.
No sabía exactamente si aceptar su ayuda, nunca sabes cuando hay un ladrón o un psicópata cerca.
—Claro, gracias, eres muy amable —dije de forma pacífica mientras buscaba algo para defenderme en caso de que quisiera hacer algo malo.
—Tranquilo, no voy a robar nada, tengo un sobrino al que cuido los fines de semana, aveces salimos y estas cosas son muy complicadas —dijo el chico mientras desabrochaba a Evan del asiento. — ¡Listo! Ya quedó.
—Muchísimas gracias, estaba a punto de regresar a casa por culpa de esta cosa, es la primera vez que la uso.
— sonreí amablemente y tome a Evan en mis brazos.—No hay de que, por cierto soy Luka— dijo mientras estrechaba su mano.
—Soy Nathaniel y él es Evan —sonreí y acepte su mano.
— Hola Evan —dijo con una gran sonrisa acompañada de una linda mirada de ojos azules. —oye y ¿a donde iban? —preguntó.
—Bueno, hoy es el cumpleaños de Evan así que íbamos a comprar algunos regalos — tomé la pequeña maleta donde llevo pañales y biberones para Evan.
—Wow ¡Felicidades! ¿cuántos años cumple? — preguntó con entusiasmo.
—Cumple un año —sonreí — apenas recuerdo cuando era un pequeño de meses.
—¿¡es tu hijo!? — preguntó con asombro.
—Sí, adopte a Evan hace nueve meses, supe que necesitaba de mi así que decidí adoptarlo, es lo mejor que me ha pasado. —le di un pequeño besito en la mejilla de mi bebé.
—Eres genial, puedo notar que eres un buen padre — dijo tocando las mejillas de Evan.
—Gracias, me alegra que alguien piense eso de mi.
—Oye, que te parece si los acompaño — dijo sonriendo.
Dude un poco en aceptar su compañía porque era un extraño y su cabello me daba algo de desconfianza. Tenía cabello azabache con mechas teñidas de azul claro, pero luego recordé" los chicos de la Universidad me rechazaban por mi cabello" es algo tonto.
—¡Claro! Nos encantaría que vinieras con nosotros —sonreí y ambos caminamos hacia el centro comercial.
No tengo por que juzgar las apariencias de los demás, lo que cuenta son los valores que cada uno tiene y Luka me demuestra eso.
[...]
Pasamos un buen rato en el centro comercial, tuve la oportunidad de conocer a Luka, es un gran chico y muy talentoso.
Sabe tocar guitarra, habla varios idiomas y es un amante de los animales y de los niños, al parecer da clases de guitarra de forma individual.Compramos muchas cosas para Evan y entre esas cosas Luka compró un regalo el cual era un tierno oso de peluche. Evan se aferró al oso de peluche, yo agradecí a Luka por el detalle.
—Gracias, eres muy amable. No tenemos muchos amigos y mi familia siempre está en lo suyo —dije un poco triste.
—No te preocupes, ahora ya tienen un amigo — dijo tocando mi hombro.
—No sabes lo que significa para mi tener un amigo. Si quieres puedes darme tu número. –propuse.
—Por supuesto.
Ambos nos dimos nuestros números de teléfono para poder estar en contacto y quedamos en visitarnos pronto.
—Bien, es hora de irnos —dije mientras me dirigía a mi auto.
—Claro, adiós pequeño Evan, te veré pronto — tocó su pequeña mejilla.
—Adiós Nath, fue un gusto conocerte.— saludó con la mano.Se siente muy bien tener un amigo, mi primer amigo en mucho tiempo.
<3
Hey, espero que les guste hasta ahora. :) bye. Por cierto Feliz Halloween. ^_^
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...