20

932 70 32
                                    

*Reproducir canción de multimedia* obligatorio

Pov Nathaniel
Llegamos de lo más rápido al aeropuerto para evitar que Adrien deje París.

- No lo veo en ningún lado - dijo Evan con algo de angustia.

- Tampoco yo hijo, aún faltan cinco minutos para que su vuelo despegue.

- Señor, no puede estar aquí, necesita registrarse - Se acercó a nosotros un guardia de seguridad.

- No, no traje mis documentos, sólo vine a buscar a alguien - dije muy nervioso , la verdad no hay mucho tiempo para buscar a Adrien.

- Por favor señor - Evan estaba a punto de llorar - Se trata de mi papá.

- Awww que lindo , pero no, necesita identificación - volvió a decir el guardia.

- Los olvide en casa, pero por favor, tengo que evitar que el vuelo a Alemania se detenga.

- Sin documentos no - este tipo ya me está molestando - además los pasajeros de ese avión ya abordaron desde hace diez minutos.

- A despegado el vuelo a Alemania, gracias por preferirnos y no olvide visitar el museo de las ilusiones. - hablo una mujer por todo el aeropuerto, lo que indica que Adrien se ha ido y está vez para siempre, no pude detenerlo.

- Lo lamento señor - dijo el guardia.

- Yo lo lamento más.

Evan y yo nos sentamos en unas sillas de espera del aeropuerto y comencé a llorar.

- ¿Es mi culpa que papá se haya ido? - preguntó con esa inocente voz, claro que no es su culpa.

- No lo es pequeño, nadie tiene la culpa de esto - le Di un pequeño beso en la frente, aún es temprano y no hemos desayunado, de seguro Evan tiene hambre.

- ¿Qué te gustaría... Evan!

De la nada Evan salió corriendo y se perdió en toda la multitud que quería tomar sus vuelos, no pude identificarlo, le pregunté a varias personas y me dijeron que no lo habían visto.

- Guardia, por favor ayúdeme, mi pequeño hijo se escapó y no lo encuentro en ningún lado - mi preocupación era evidente.

- No se preocupe, dígame como es y en seguida lo vamos a buscar.

Dije todas las característica y comenzaron a buscarlo, sólo espero no perder a mi hijo.

[...]

Pov Adrien
Luego de salir del apartamento de Nathaniel, me Di cuenta de que no quería vivir una vida en la que mi propio hijo me odiara, me sentía culpable y con ganas de escapar, estaba dispuesto a irme y está vez para siempre, se que está mal pero no me iría sólo así, cuando llegara a Alemania buscaría un empleo y ayudaría a Nath con algo de dinero.

- Su boleto por favor - dijo una aeromoza que está antes de subir al avión.

¿Realmente me iría? ¿Realme te quería dejar a los dos chicos que más amo en esta vida?

- Tenga, se lo regalo, tómese unas vacaciones - le Di mi boleto y salí de allí, ¿en que estaba pensando? por supuesto que no dejaría a mis chicos.

- Es hora de ir a casa. - me sentía tan confiado que no me Di cuenta por donde iba y derramé café sobre una anciana.

- Cuanto lo siento, realmente lo siento , iré por unas servilletas.
Le Di unas servilletas y ella lo agradeció, gracias al cielo no hay demandas.
Ahora que recuerdo no he desayunado así que compraré algún café y algunas galletas.

Adopt my love  [ADRINATH] Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora