Si hay algo que me fascina hacer con mi hijo es contar y dramatizar historias antes dormir. Evan tiene una gran imaginación y hace que las historias sean interesantes. No hay nada mejor que pasar tiempo con mi hijo antes de ir a la cama.
—Y entonces el príncipe fue al bosque con su caballo para atacar a la bruja mala que hacía un hechizo en contra del rey. — dijo Evan arriba de la cama. Evan tenia puesta una corona junto con una pequeña espada de juguete, yo tenía un sombrero de bruja.
—La bruja mala quiere convertir al rey en mosca —dije riendo. — La bruja por nada dejará que ese príncipe arruine sus planes. No lo dejará entrar a la cueva.
Hice muecas con una varita de plástico.
—No, el príncipe destruirá su cueva con su dragón de mascota, el quería un perro pero le tenía miedo igual que tu papá —dijo riendo.
—¡No! La bruja le teme a los dragones, no podrá escapar - dije haciendo un gesto de dolor.
—El príncipe compró una bolsa de sal a un granjero y luego se la tiro a la bruja mala y ella se convirtió en polvo para hornear —dijo moviendo su espada.
—El príncipe convertirá a la bruja en un delicioso pastel de cereza —rió.—Pero el príncipe tiene una debilidad y la bruja lo sabe, son las cosquillas —comencé a hacerle cosquillas y él reía sin parar.
—P-Papá, ya para no puedo respirar — dijo riendo — Está bien, la bruja no se convirtió en pastel, mejor en una rebanada de pizza y el príncipe se la comió.
—Bueno, pero el príncipe luego de comer su rebanada de pizza decidió ir a la cama —dije quitando su corona y lo cubrí con una manta —el príncipe tiene escuela mañana.
—Papá por favor, no quiero ir a la escuela mañana —dijo haciendo un puchero.
—Evan, sabes que no puedes faltar. ¿Qué te parece si vamos después de la escuela al Zoológico? —Pregunté sonriendo.
—¡Sí! ¡Zoológico! Ya quiero ver a los pandas —dijo muy emocionado.
—Ahora descansa hijo, mañana será otro día hermoso. —Le di un beso en la mejilla. —Te amo hijo.
—También te amo papi —Me abrazó y luego se durmió.
Apague las luces de su habitación y únicamente deje encendida una pequeña lámpara.
Sin duda lo que más amo en este mundo es a mi pequeño. Evan para mi es mi inspiración y gracias a él y a sus historias creativas sobre príncipes me inspiro a pintar un hermoso castillo de la época medieval. Utilicé varias técnicas y distintos colores y a mi parecer es fantástico. Pase dos días sin dormir pero creo que valió pena terminar dicha pintura.
La exhibición será mañana por la noche así que estoy algo nervioso. Realmente espero que les guste a los demás. Se que la van a amar así como yo la amo.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...