16

866 84 10
                                    

Me sentía fatal, había tenido una discusión con Kagami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me sentía fatal, había tenido una discusión con Kagami. Le comenté que sabía el secreto de Adrien.


-¿Cómo te llegaste a enterar Luka?
-Preguntó molesta. -Creí que tenías confianza en mi. -Hizo un puchero con esos hermoso labios de color sandía.

-Lo hago amor, pero temo que si te digo vas a molestarte mucho conmigo.
-La abracé.

-No lo haré o bueno, depende.

-Verás, te escuché hablando con Adrien. No fue mi intención, lo juro. Te llamé y creo que respondiste por accidente y no lo sé, me pareció buena idea escuchar tu conversación con Adrien y escuche todo. Se que Adrien es el padre de Evan.

Kagami estaba sin palabras, sin duda estaba molesta.

-No debiste haberlo hecho, yo te lo iba a decir pero quería calcular el momento exacto. Más te vale que no le hayas comentado nada a Nathaniel porque me voy a molestar muchísimo contigo.

-No te preocupes Kam, él no lo sabe aún. No quiero decirle nada porque es entre Adrien y él, además Nathaniel está muy angustiado por Evan.

-Tienes razón, es asunto de Adrien y Nathaniel. No tenemos derecho a meternos. -Me ve a los ojos.
-Aunque me molesta que que no me dijeras nada antes.

-Lo siento Kami, tengo confianza en ti pero tenía miedo que te enojaras conmigo y por eso no dije nada. Tenía miedo a perderte.

-No me vas a perder ni aunque quieras, te recuerdo que eres el amor de mi vida y también te recuerdo que tendremos a dos hermosos bebés. -Me besó y yo correspondí al beso.

-Te amo Kam, no sabes lo feliz que me hace pensar que tu y yo tendremos una familia.

-También te amo Luka pero ahora que recuerdo tengo antojos. -Sonrió.

-Bien hermosa ¿Qué te gustaría comer? -Pregunté sonriendo.

-¡Chocolate caliente!

-Bien, iré a comprar chocolate caliente ¿Vienes?

-Me quedaré aquí mientras tu vas por mi chocolate, veré una película.

Tomé mis cosas y salí de su apartamento.

Pase por enfrente del apartamento de Nathaniel y vi a Adrien tirado en la puerta y dijo:

-Soy el padre de Evan -No me sorprende.

-Ya lo sabía. -Dije y él me vio asustado.

-¿L-Luka? -Sí, el mismo.

-Es inútil, Nathaniel no te abrirá la puerta. Está con Evan en el centro comercial. -Toqué su hombro.

-Tengo que hablar con él lo más rápido posible, antes de que sea tarde.
-Me di cuenta que estaba llorando.

-Por que no me acompañas por un chocolate caliente, debes dejar de llorar. Cálmate. -Sonreí, estreché mi mano y él se levantó del suelo.

Adopt my love  [ADRINATH] Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora