Faltan un par de días para volver a realizar la próxima quimioterapia de Evan. Por el momento todo está transcurriendo tal y como dijo el doctor. Evan ha estado tomando sus medicamentos indicados, comiendo saludable y haciendo reposo. Lo importante es que pudo regresar a la escuela y continuar con sus estudios.
Por otro lado está Adrien que por cierto aún trabaja con la sin vergüenza de Marinette. No me gusta al cien por ciento la idea que él trabaje con ella pero gracias al empleo de Adrien se ha podido pagar el tratamiento completo de las quimioterapias de mi pequeño. Adrien modela con Marinette seguido y eso hace que gane dinero. Estoy muy agradecido con él.
—¿Profesor Kurtzberg? —Preguntó uno de mis alumnos de cuarto grado.
Sí, había obtenido el trabajo en la escuela primaria como maestro de arte.
—Un segundo Julián. —Dije y yo me encontraba viendo en vivo una de tantas colecciones de Marinette. Se acercaba el gran final.
Ver a Marinette abrazando al amor de mi vida hace que mi sangre hierva del enojo.
—Un aplauso al mejor modelo y a la mejor diseñadora de toda París Francia. —Dijo el presentador del desfile.
Adrien sonreía a la cámara y Marinette también, pude notar que Marinette quería tomar la mano de mi Adrien pero él la evitó por completo.
—Zorra. —Susurré.
—Mi mami me dijo que zorra es una mala palabra, profesor. —Me corrigió uno de mis alumnos.
—Sigue trabajando o no te pondré los puntos Julián. —No apartaba la vista de mi móvil.
—Hay rumores que dicen que Adrien y Marinette son pareja. —El presentador me está volviendo loco. Una más e iré a romperle la cara personalmente.
—¡No es cierto! —Grité y los chicos del salón me vieron raro. Ellos estaban dibujando con figuras geométricas.
—No me hagan caso niños, ya saben que deben pintar sus dibujos con colores primarios. —Ellos comenzaron a pintar y yo seguí viendo la presentación.
Y en eso...
—¡Al parecer los rumores eran ciertos! Adrien Agreste y Marinette Dupont cheng son pareja. —Se habían besado. Apagué rápidamente mi teléfono, no podía seguir viendo tal imagen.
Sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos al ver como ambos se besaron; yo confíe en Adrien y él me decepcionó. Él me prometió que no pasaría nada entre él y Marinette. Sentí como las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas. Todos los buenos momentos entre Adrien y yo se habían ido al diablo a partir de ese momento.
—No es posible que en cuestión de segundos pierda a la persona que más amo. —Las lágrimas seguían cayendo y los chicos del salón me veían preocupados.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...