Pov Nathaniel
Habían pasado dos días desde que Adrien me dijo un secreto que lo mantuvo escondido por casi ocho meses. Aún no he hablado con él pero aún no estoy listo, necesito pensar bien las cosas antes de sacar mis conclusiones.- Evan, ¿podrías ir a refrigerador por una manzana? - le dije a Evan que me llevará una manzana yo estaba en el piso pensando y él estaba con sus juguetes.
- Por supuesto papá - caminó hacia el refrigerador.
Ahora que lo pienso, el parentesco entre Evan y Adrien es impresionante... sus mejillas color durazno, la forma de sus ojos, el cabello rubio y esa sonrisa única que sólo Evan y Adrien poseen.
- Aquí tienes papá, una rica manzana - Evan me entregó la manzana.
- Gracias hijo - Evan me dio la manzana y le Di un gran mordisco.
- ¿Te sientes bien? Estas muy raro, ya ni siquiera juegas conmigo - dijo Evan tomando mis mejillas, él tenía una expresión de tristeza y tiene razón, últimamente estoy muy distraído y no puedo concentrarme.
- lo lamento pequeño, es sólo que no he podido dormir muy bien, y ah... te prometo que vamos a hacer algo divertido.
- Sí, ya quiero jugar contigo , sabes, extraño cuando Adrien jugaba con nosotros.
- Sí también yo - sonreí con algo de nostalgia - ¿Qué te parece si vamos por algo de yogurt de helado?
- Si, yogurt de helado, quiero que tenga muchas chispas - podía ver la alegría en sus ojos.
- Entonces vamos pequeño - toque su pequeña cabeza que por cierto gracias al cielo ya tiene el cabello largo.
Salimos del apartamemto y a lo lejos pude ver a Adrien entrando a su apartamento, cruzamos miradas por unos segundos pero decidí esquivar ese contacto, no estoy listo para hablar con él o al menos no ahora.
[...]
Pasé una tarde genial al lado de mi pequeño hijo , comimos, reímos y nos divertimos como padre e hijo.
- Mi parte favorita fueron los peces, me dio mucha risa ese pez que se parecía a Luka - rió y no era broma, había un pez con los mismos colores que tiene Luka en el cabello. Habíamos ido a un acuario.
- Tienes razón, eran idénticos - reí y cargue a Evan antes de entrar al elevador. - Mi parte favorita eran los pulpos de muchos colores, quiero comprar uno.
- ¡Papá! Sabes que me dan mucho miedo - me abrazó.
- No te preocupes pequeño, yo te cuidaré de ese feo pulpo y no voy a dejar que te toque con esos tentáculos - le hice cosquillas.
- Me atacan los pulpos - rió. - atrapame si puedes pulpo malo - cuando el elevador abrió sus puertas Evan corrió hasta nuestro apartamento y entró.
- El pirata tiene que cazar a ese pulpo que hace cosquillas - buscó en todos sus juguetes un sombrero de pirata.
- El pirata Evan no podrá vencer a este pulpo, no si nado rápido - corría por todo el apartamento para que Evan no me atrapara.
- Me voy a esconder en esas rocas para que mi tripulación y yo podamos atrapar lo. - se escondió en el sofá.
- Creo que ya se fueron , ¡soy libre! Iré a comer unos camarones con algo de salsa - reí y no podía ver a Evan.
- Te tengo pulpo malvado - Evan se subió a mi espalda y me abrazo.
Evan aún estaba en mi espalda y lo cargue.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...