Las personas dicen que el tiempo pasa volando y es exactamente es lo que sucede con Nathaniel en estos momentos. Han pasado seis años desde que Nathaniel se convirtió en padre, han sido los mejores años de su vida.
Nathaniel y Evan tienen una gran relación de padre e hijo y a su lado siempre está su mejor amigo Luka.Tuve un largo día de trabajo, lo único que quería era simplemente darme un baño y ver alguna película pero por desgracia no podía. Tenía que terminar una pintura muy importante que se estará exhibiendo en una semana para una colección muy importante. Personas de todas partes estarán allí así que debo hacer mi mayor esfuerzo para obtener un aumento en mi trabajo.
—Papá, por favor llevame a pedir caramelos — dijo Evan abrazando mis piernas. —nosotros los niños amamos Halloween.
—Pequeño, no creo que los vecinos del edificio celebren Halloween, ¿que te parece si mejor comemos un poco de pie de calabaza? —Le mostré a Evan un pequeño pie que compré.
—Ya se que tu no lo hiciste, lo compraste —dijo riendo. El tenía puesto un disfraz de abeja y se miraba muy adorable.
—Me descubriste pequeña abeja —Lo cargue hasta la cocina.
—Mira que delicioso — le di un pedazo de pie.
—Esta muy rico —dijo con la boca llena. —Luka dijo que el podía llevarme a pedir dulces cerca de su casa ¿podemos llamarlo? ¡Di que si! Quiero que las personas vean mi disfraz de abejita.
No pude resistir a esa carita y no me quedo otra opción más que llamar a Luka.
—Luka vendrá en unos minutos pequeño monstruo —dije riendo, mientras comía un poco de pie.
—Gracias papá, ¡eres el mejor del mundo! —Me encanta ver a mi hijo feliz, y si él es feliz yo tengo motivos para serlo.
[...]
—Toc toc.
Evan sabía que era Luka así que rápidamente fue a abrir la puerta de nuestro apartamento.
—Luka, por fin llegaste —dijo Evan abrazando a Luka.
—Por supuesto pequeña rata, vamos a comer muchos caramelos hoy —dijo cargando a Evan.
—Hola Luka ¿quieres un poco de pie de calabaza? —pregunté sonriendo.
—Hola Nath, claro que quiero de ese pie. —dijo acercándose a la cocina. —supongo que tu lo horneaste.
—Papá no hizo el pie —dijo Evan susurrando.
—¡Te escuche pequeño! —dije riendo. Aveces Luka y Evan suelen burlarse de mi porque no puedo cocinar pero es divertido.
No sabía si dejar que Evan fuera a pedir caramelos, aún es pequeño y no soportaría que algo malo le pasara, pero quiero que se divierta.
—Nath, el pie está delicioso ¿qué le pusiste? —Preguntó Luka con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...