Luego de pasar a la casa de Luka por Evan, nos dirigimos directamente al hospital; Evan sangraba por la nariz y no reaccionaba. Estaba inconsciente.
Luka dijo que de la nada comenzó a sentirse mal y luego se desmayó. Estaba aterrado por lo que le pueda pasar con mi hijo, eran las dos de la mañana y no tenía noticia alguna por parte de los doctores y pediatras del hospital.Últimamente Evan había padecido síntomas muy extraños, y yo no le puse la suficiente importancia. Creí que era algo viral pero ahora me doy cuenta que no es así.
Por otro lado está Adrien, se a comportado muy amable con nosotros y eso me demuestra que le importo y a Evan también.
Días antes
Esa noche no había podido dormir muy bien, Evan estuvo vomitando y sangrando por la nariz toda la noche. Supuse que estaba enfermo por algún virus o por el cambio de clima que es muy frecuente en París.
—Son las seis de la mañana, no dormí nada papá.— Evan estaba preocupado por la escuela.
—No te preocupes pequeño, llamaré a la escuela y les diré que no irás hasta que te mejores. Te traeré un té para que puedas conciliar el sueño.—toqué su mejilla.
Evan estaba en mi habitación ya que la mía está más cerca del baño.
Terminé de hacer el té y Evan volvió a vomitar ¿Qué habrá comido?
—Ven te ayudo. —dije mientras tomaba una toalla para limpiar su boquita.
—Me duele el estómago papá.
—Toma este té de manzanilla y quizá te alivie un poco el estómago y puedas dormir un rato.
—Gracias papá.
Se tomó el té pero luego comenzó a tener fiebre, así que decidí ir a la farmacia a comprara algúnos medicamentos pero no podía dejar a Evan solo en el apartamento.
—Adrien, buenos días. Siento molestarte tan temprano pero necesito de tu ayuda —dije por teléfono.
—Nath, amor ¿qué pasa? ¿en qué te puedo ayudar? —Adrien estaba preocupado.
—Evan está muy mal del estómago, tiene fiebre y tiene algunos moretones en los brazos. Tengo que ir a la farmacia a comprar medicamentos, por favor ven.
—Ahora llego a tu apartamento.
Adrien llegó a mi apartamento y Evan estaba en mi cama con la taza de té.
—Evan, estás hirviendo en fiebre, y tu nariz está sangrando. —dijo Adrien al acercarse a Evan. Mi hijo tenía una pequeña toalla con la cual se limpiaba la sangre.
—No me siento muy bien. —dijo mi hijo entre susurros.
—¿Podrías cuidarlo por 20 minutos? Estaré de vuelta lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...