La leucemia es una enfermedad complicada, se puede tratar con los tratamientos adecuados los cuales resultan ser muy costosos. Pero ¿qué estás dispuesto a hacer por una persona que amas?
Estaba muy angustiado por lo que le pueda pasar a Evan. Realmente tengo un gran aprecio hacia ese pequeño y me importa muchísimo lo que pase con su salud. Es por eso que en mi hora de almuerzo fui directo al hospital donde está Evan y Nathaniel.
De hecho conseguí un empleo hace poco como repostero. Quizá no sea mucho pero al menos trabajo en lo que me gusta.
—Dime que hay noticias de Evan. —dije mientras corría hacia Nathaniel.
—Sí. —Pude observar que Nathaniel había estado llorando, lo sabía porque sus ojos estaban hinchados.
—¿Nath? ¿Qué pasa? —Me acerqué a él.
—Adrien... Evan tiene leucemia. Está delicado.
Esas palabras me dejaron en Shock y no sabía exactamente que hacer. No es posible que Evan siendo tan niño sufra de una enfermedad tan grave como esa.
—No puedes ser. —Comencé a llorar.
—No puede ser, no a él.—Lo sé, es muy difícil. —dijo entre susurros y yo lo abracé. —No quiero perderlo Adrien.
—Calmate Nath, todo estará bien. —Lo abracé más fuerte.
—Necesito un donante. Que su tipo de sangre sea O. Es muy difícil de encontrar un donante con ese tipo de sangre.
—Claro que no, mi sangre es de tipo O. Yo puedo donar le sangre.
No tenía idea que Evan y yo tenemos el mismo tipo de sangre, es un alivio.
—Sería de mucha ayuda Adrien. ¡Gracias!
—No hay de que Nath, sabes que haría cualquier cosa por ti y por Evan. ¿Cuando tengo que venir para que me saquen sangre?
—Mañana a más tardar.
—Aquí estaré, lo prometo. Ahora tengo que volver al trabajo, pediré permiso para faltar mañana.
—Bien, te veré mañana amor.
—Hasta mañana. —Le Di un ligero beso en los labios.
Haré lo posible para salvar a Evan, pase lo que pase.
Al día siguiente
Estaba en una habitación de hospital, una enfermera de edad avanzada colocó una aguja en mi brazo izquierdo y con una maquinar comenzó a succionar de mi sangre hasta poder conseguir más de un litro de sangre. Duele pero no me importa porque es para Evan.
—Listo, puede irse. —La enfermera me sonrió amablemente.
—Gracias.
Ella me dio un algodón con un poco de alcohol para que lo pusiera en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...