12

967 97 31
                                    

No sé que pasa con Luka, su comportamiento es extraño, creo que es porque me vio dándole dinero a la enfermera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé que pasa con Luka, su comportamiento es extraño, creo que es porque me vio dándole dinero a la enfermera. ¿Es policía o qué?
¿De dónde sacó que me gustan mayores?

Vayamos al punto.

Estaba en el baño y abrí el sobre que contiene la prueba de ADN. Jamás había estado tan nervioso en toda mi vida, si la probabilidad de que Evan sea mi hijo es alta, no sabría como explicarme a mi mismo que soy padre.

La probabilidad de  que Evan Kurtzberg sea  hijo de Adrien Agreste es de: 99.99%

No podía creer lo que acababa de leer. Estaba asustado pero a la vez confundido. ¿Cómo es  posible que Evan sea mi hijo?
Yo jamás dejaría a mi hijo en la vida.

Náusea, tengo náusea. Me duele el estómago  y mi cabeza da vueltas, siento que me voy a desmayar en cualquier momento.

Tengo que  pensar con claridad y reflexionar con las chicas que estuve tiempo pasado. Pero en estos momentos mi cabeza no da para más.

Salí del baño y caminé hacia la sala de espera con las piernas temblorosas y con la cabeza dando vueltas.

—Gracias por  estar aquí Adrien, significa mucho para mi.
—Nathaniel se acercó a mi.

—N-no hay de que. —Sonreí. —Luka está con Evan.

—Lo sé, lo vi cuando tú estabas en el baño.

—B-bueno... No me siento muy bien. Tengo unas terribles ganas de vomitar y...

—Ve  a casa, probablemente estés cansado y lo de la prueba de ADN te habrá afectado.

¡¿Qué?!

—¿Q-que dijiste? —Pregunté asustado.

—Que probablemente estés cansado y  lo de sacarte sangre te habrá afectado. —Dijo angustiado. —Deberías dormir un poco. Tienes trabajo mañana.

Sin duda estaba alucinando.

—Creo que si. —Mi frente comenzó a sudar.

—Te veré mañana Adrien.

—Bien, adiós amor.

Me aleje  de él poco a poco. Como pude llegué a mi auto y luego conducí hasta mi apartamento. Me lancé a la cama, tenía mucho en que pensar.

—¡No! ¡No! ¡No! No tengo explicación para esto.

Piensa Adrien, algo se te tiene que ocurrir.

Adopt my love  [ADRINATH] Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora