14

1K 78 6
                                    

Luego de mi vista al hospital, me sentía feliz porque Evan inició con sus quimioterapias, tengo fe en que pronto su salud va a mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de mi vista al hospital, me sentía feliz porque Evan inició con sus quimioterapias, tengo fe en que pronto su salud va a mejorar. Por otro lado me siento feliz porque por fin le pude dar la noticia de que seré padre a mi mejor amigo. Mi emoción era evidente porque Kagami y yo no tendremos  un bebé, sino dos. Es lo mejor que me a podido haber pasado en la vida.

—Nath tiene razón, ser padre te cambia la  vida. —Suspiré.

Tenia muchas ganas de ver a Kagami así que decidí llamarla.

—¿Kami? —Pregunté por el teléfono.

No tenía respuesta alguna, sólo podía escuchar hablar a Adrien y a ella. Quizá ella respondió por accidente; no pasará nada si escucho su conversación por  un rato.

Hablaban sobre una chica llamada  Marinette que al parecer fue novia de Adrien en el pasado. Ahora que recuerdo yo tenía una amiga llamada Marinette ¿Podrá ser  la misma? Imposible, no se  nada  de ella desde hace seis o siete años.

—"Eso lo sé Adrien, pero no entiendo que tiene que ver Marinette con lo que te está pasando actualmente." —Dijo Kagami. Esta conversación se está poniendo buena.

—"Bueno, realmente no recuerdo como fue mi último día antes de irme a Alemania pero de lo que si estoy seguro es que Marinette tubo un hijo mío."

No podía creer las palabras de Adrien, de seguro es un idiota y mi amigo Nath no se quiere dar cuenta de la clase de persona que es.

—"¿Ya conociste al niño? ¿vive con ella? Dime."

Sí el niño vive con la tal Marinette, es posible que Adrien deje a Nathaniel y si lo hace juro que le voy a romper  las costillas.

—"No, el niño vive con Nathaniel, el niño es Evan."

¡AH! Grité al escuchar eso, no es posible que Adrien sea el padre biológico de Evan. No le puedo ocultar esto a Nath, él tiene que saber el secreto de Adrien.

—"Entonces eso significa que ella dio a Evan en adopción y Nathaniel lo adoptó." —Kagami sonaba preocupada.

—"¡Exacto!"—Respondió Adrien.

—"¿Cómo llegaste a  todo esto? ¿ Cómo supiste que Evan es tu hijo?" —Preguntó mi novia con asombro.

Aún no me lo puedo creer, es tan imposible. Pero ¿como rayos lo supo?

—"Bueno, cuando le done de mi sangre a Evan, una enfermera me dijo que mi sangre era tan compatible que pensó que era mi hijo; entonces le dije que hiciera una prueba de ADN sólo por curiosidad y le ofrecí dinero a cambio."

Todo tiene sentido, la enfermera, el dinero, sabía que no era sólo una propina. Estuvo muy mal lo que hizo, no debió haber hecho nada de eso sin consultar antes a Nathaniel.

Adopt my love  [ADRINATH] Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora