Pov Luka
Habían pasado unos días desde que Adrien le dijo toda la verdad a Nathaniel y al principio no se lo tomó nada bien pero cuando escuchó toda la historia todo se solucionó. No hay resentimiento por parte de Nathaniel hacia Adrien y me alegra mucho porque entre ellos hay una conexión tan especial que sólo he podido ver entre ellos dos.Por otro lado Nathaniel está en la oficina del doctor esperando a que le de los resultados de Evan, al parecer Evan venció al cáncer con los últimos tratamientos y realmente estoy muy ansioso por saber la noticia.
Tengo que hacer algo mientras estoy en la sala de espera, llamaré a Kagami.
- Hola hermosa, sólo quería saludarte y saber como estabas - saludé a mi novia.
- Hola lindo, estoy bien , Es sólo que tengo ganas de comer frambuesas y en el refrigerador no hay así que iré a comprar unas al super...- la interrumpí.
- ¡Por nada del mundo! Cuando Nathaniel me de la noticia sobre Evan yo las llevaré lo mas rapido para que nuestras gemelas y tu estén bien, no te preocupes en salir ¿ok? - soy algo sobreprotector de hecho hace un par de días me enteré que tendremos gemelas y no se que haría si algo les pasará a mis chicas, aún no he pensado en nombres pero me gustaría que ambas tuvieran el nombre de mi mejor amigo y del amigo de Kagami, pero lo veremos luego.
- Están bien Luka, eres un romántico, pero cuando te den las noticias sobre el pequeño Evan me llamas.
- Por su puesto hermosa - sonreí y colgué la llamada.
- ¡Luka! - Nath exclamó. - Tengo buenas noticias.
- Dime , ¿son buenas?
- Evan pudo vencer al cáncer, los medicamentos y los últimos tratamientos dieron resultados. Estoy tan feliz Luka , no sabes lo felíz que me hace saber que mi hijo seguirá con vida. - sus lágrimas comenzaron a caer.
- No llores Nath, gracias al cielo Evan estará bien y me alegra mucho escuchar eso, Evan ha sido un gran luchador y merece vivir - sonreí y abracé con todas mis fuerzas a Nathaniel.
- Gracias Luka, gracias por estar siempre con nosotros y dar todo tu apoyo.
- No hay de que Nath, sabes que lo hago con mucho gusto y no habrá nadie ni nada que me pueda separar de esa pequeña rata y de mi mejor amigo - sonreí. - Por cierto ¿donde está Adrien?
- Esta con Evan empacando sus cosas para poder ir a casa. - sonrió.
- Evan aún no tiene idea que Adrien es su padre ¿verdad? - pregunté.
- No, aún no encuentro las palabras para decirle que de la nada Adrien es su padre, necesito un buen tiempo para pensarlo.
- Tienes razón, pero mientras más rápido le digas todo, mejor lo sabrá llevar.
- Eso espero - sonrió
Después de un rato me despedí de los chicos y fui al supermercado por las frambuesas de mi novia.
Pov Adrien.
Estaba en la habitación de hospital junto con Evan, esperábamos a que el doctor le diera las noticias sobre el pequeño Evan.- Y ¿como aprendiste a cocinar? - Preguntó con una sonrisa en su rostro.
- Bueno, cuando estaba en la escuela no me gustaba mucho estar en el receso practicando algún deporte o algo por el estilo, me gustaba estar en la biblioteca leyendo recetas de comida y no estaba solo, estaba con tu papi , el siempre leía libros de arte, aveces algunas revistas. Pasamos muy buenos momentos - miré a Evan con algo de nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...