Extra

841 60 22
                                    

Muchas personas dicen que los hijos son el tesoro más preciado de toda la vida. Y es justamente lo que pasa últimamente con la familia Agreste Kurtzberg.

Pov Adrien
Había pasado un año y cinco meses desde nuestra boda y ha  sido  el mejor año.
Nathaniel y yo decidimos  adoptar a una pequeña bebé  de un año a la que llamamos "Diana" una bebé muy hermosa con cabello castaño y de ojos azules. Evan ama a su hermanita.

- Vamos Diana, es hora de almorzar - dije cargando a la pequeña directo a la cocina. Ahora vivimos en mi apartamento ya que es mas amplio pero luego compraremos una casa para más comodidad.

- ¿Esta rico ese  pollo? - pregunté a Evan que ya estaba en la mesa  almorzando.

- Está muy rico papi, ahora papá ya puede cocinar - sonrió - Deja que Diana lo pruebe.

- Ven Diana, quédate con tu hermano - puse  a Diana en una silla para bebés.

- Prueba esto Diana - escuché decir a Evan y me acerqué a Nath.

-  El almuerzo huele muy bien - abracé a mi esposo por la espalda.

- Lo sé amor, pero no no voy a obtener todo el crédito cuando tu eres el creador de esta deliciosa receta - me besó en los labios. - ¿Cuanto tiempo durmió Diana? - preguntó.

- No lo sé, pero parece un ángel cuando duerme - Sonreí.

- Lo sé, es tan hermosa y Evan se lleva  muy bien con ella... ven, vamos a almorzar.

- Vamos.

Terminamos de almorzar y Nath recibió una llamada.

- Adrien, me necesitan en el trabajo - se acercó a mi.

- Nunca te llaman en tu día de descanso ¿Qué pasa? - pregunté.

- Me  dijeron que llegara  lo más pronto posible, no tengo idea  por qué -  Sin duda, estaba  angustiado.

- No te preocupes Nath, todo estará bien, ve y si necesitas algo sólo llámame y estaré allí, no se como pero estaré allí con mis bebés - reí y toqué su mejilla.

- Gracias Adrien, te amo , volveré pronto - tomó sus llaves.

- Adiós mis pequeños bebés, papá volverá pronto - le dio un beso en la frente a Evan y a la pequeña Diana.

- Adiós papá.

- ¿y bien? ¿Qué te parece si jugamos un rato? - Dije y Evan sonrió.

- Si, tu serás  el príncipe perdido y Diana será la sirena  mágica - sonrió buscando entre sus  cosas algunos accesorios. Evan ya tiene ocho años pero sigue siendo ese niño maravilloso y con una gran imaginación.

- Que estamos esperando, vamos a  jugar - Sonreí y cargue a Diana. - Espera...

- ¿Que pasa papá? - Preguntó.

- ¿Que  personaje serás tú?

- Yo seré el malvado dragón jijiji.

- ¡Dejanos libre Dragón!

Jugamos un buen rato y ambos chicos se  quedaron dormidos, veré que puedo hacer para entretenerme.
Últimamente he estado pensando en tener mi propia tienda  de  pasteles pero necesito ahorrar más.

- Lo voy a lograr, sólo es cuestión de tiempo - dije mientras tomaba un vaso de agua y limpiaba algunas cosas. Es fin de semana.

Dos horas después llegó Nathaniel con una gran sonrisa.

- ¡Nath! ¿Qué te dijeron? - pregunté con mucha curiosidad.

- Adrien, me pidieron ir a Italia, al parecer algunos embajadores en Milán están muy interesados en la pintura que  hice para nuestro aniversario y quieren que esté allá mañana por la noche para una convención de arte, estaré cinco días en Milán. - dijo emocionado.

Adopt my love  [ADRINATH] Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora