"Tú no te pareces en nada a tu papá, él es pelirrojo y tu no"
"¿No te das cuenta que eres adoptado?"
"Papá, ¿Por qué me mentiste todo este tiempo papá? ¿Es verdad que soy adoptado?"
Una imagen de Evan mayor, se hizo presente ante mis ojos.
—¡Ah! —desperté muy asustado y corrí hasta la habitación de Evan quien dormía plácidamente en su cama.
—Gracias al cielo allí estás —le di un beso a mi pequeño en la frente y volví a mi habitación.
Eran las cuatro de la mañana y no podía dejar de pensar en ese espantoso sueño, era Evan de grande, sus compañeros se burlaban y él descubrió que era adoptado. No soportaría que mi hijo me rechazara al saber la verdad.
Será mejor que me calme, fue un sueño. Nada malo va a pasarnos, sólo tengo que encontrar la forma para poder decirle todo a mi hijo, sin herir sus sentimientos.
Voy a tratar de pensar en otra cosa y volver a dormir, tengo que trabajar y aún faltan varias horas por lo tanto necesito dormir bien, ya que tengo turno completo. No me gusta hacer turno completo porque no puedo pasar a recoger a Evan a la escuela y no puedo cuidarlo en la tarde. Pero Luka se ofreció a ayudarme cuando tenga turno completo. Por suerte el turno completo es únicamente martes y jueves.
Evan la pasa muy bien al lado de Luka, de hecho le está enseñando a tocar guitarra.Por otro lado está Adrien, lo que pasó ayer fue una conexión especial, sigo pensando que el destino quiso que nos viéramos en la exhibición de anoche, tengo su número pero no quiero sonar desesperado. Será mejor que espere a que él llame. Por ahora sólo quiero recordar cuando nos dimos un beso, mi primer beso.
Flashback
Había sido una semana muy estresante de tareas y trabajo en la escuela. Necesitaba algo de distracción y mi oportunidad de pasarla bien fue la fiesta que Adrien hizo una noche de fin de semana por el éxito de la nueva colección de su padre.
—Hey, vendrás a la fiesta de esta noche ¿verdad? —preguntó Kim, uno de mis amigos de ese entonces.
—Por supuesto, Adrien invito a todos — sonreí.
—Obvio que a ti te invito porque eres su mejor amigo —dijo tocando mi hombro.
—Bueno, ya no hablamos mucho desde que está con Marinette pero no importa.
—No te preocupes, aunque no entiendo por qué él está con Marinette, se ve a mil kilómetros de distancia que es una pareja forzada. —dijo Kim mientras veía a Adrien y Marinette quienes estaban frente a nosotros.
—Tienes razón, Adrien no parece feliz. —Lo mire con un poco de lástima.
Conforme pasó el tiempo me di cuenta que Adrien me gustaba. Había algo en su personalidad que hacía que no pudiera dejar de pensar en él, cada vez que él estaba cerca, mi piel se erizaba y mi corazón latía con fuerza. Pero por desgracia alguien se adelantó a decirle lo que sentía y no pude hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...