Había tenido una noche muy especial al lado de Nathaniel y de Evan.
Sin duda hay algo en Evan que me deja impresionado. Su forma de ser y todos sus gustos son únicos, de algún modo él me recuerda a mi cuando era un niño.Si yo tuviera un hijo desearía que fuera tan especial como lo es Evan.
Aunque me preocupa la situación de Nathaniel. Sé que es un buen padre y no quiere herir a su hijo con la verdad pero se que tarde o temprano tendrá que hacerlo.Evan dijo que le encanta el chocolate y no es por presumir pero soy muy bueno haciendo pasteles así que le haré un delicioso pastel de chocolate.
Tenía los ingredientes necesarios para hacer un rico pastel de chocolate. Tomará tiempo pero valdrá la pena.
Eran las dos de la mañana y únicamente me faltaban cerezas para decorar pero por desgracia no tenía, así que tendré que esperar unas horas para ir al supermercado y comprar una lata de cerezas.
—Le encantará. Ahora tengo que dormir. —Fui directo a mi habitación.
Sueño de Adrien
Me encontraba corriendo en una playa con mucha neblina al parecer era de madrugada y no entendía de que diablos estaba corriendo.
Me detuve por un segundo frente al mar y era algo hermoso, pude observar el amanecer y a dos delfines.
—Adrien , tu y yo tuvimos un hijo.
Esa voz la reconocí en el instante pero no pude ver el rostro de esa mujer.
—Me dejaste y eso no te lo voy a perdonar nunca maldito.
Su voz me puso tenso así que comencé a correr de nuevo.
Tropecé y allí estaba Nathaniel y Evan muy tristes.
—¿Como pudiste Adrien? Creí que eras diferente pero me doy cuenta que eres una mala persona.
Las palabras de Nathaniel me hicieron sentir muy mal y no sabía por qué me decía esas cosas.
—Nath, ayúdame no entiendo que está pasando. —dije apuntó de llorar.
—Aún no puedo decirte. Lo sabrás pero no ahora.
Poco a poco Nathaniel se fue alejando junto con Evan... no entendí lo que pasaba.
—Yo no hice nada.
Fin del sueño.
Desperté algo asustado y no sabía exactamente por que había soñado con Marinette; hace mucho tiempo no se nada de ella.
¿Qué tiene que ver ella con mi vida actual? Es tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...