17

840 82 20
                                    

*Reproducir canción de multimedia

Pov Adrien
Llegamos al hospital lo más rápido posible con la esperanza de  recibir alguna noticia de Evan.

- Adrien- Nathaniel susurró - No quiero perderlo, Evan ha estado conmigo desde  hace seis años y no puedo permitir que algo le pase. - Comenzó a llorar.

- No llores Nath, el pequeño Evan estará bien, saldremos de esto juntos, lo prometo. - Lo abracé y luego el doctor se acercó a nosotros.

- ¿Hay noticias sobre mi hijo? - preguntó Nathaniel mientras limpiaba sus lágrimas.

- Logramos detener el sangrado de  naríz del pequeño pero  la quimioterapia no dio resultados.

- ¿A que se  refiere?

- Desgraciadamente la quimioterapia logró eliminar más  células sanas  que las  células cancerígenas y el caso de Evan, por el momento es algo complicado. Haremos lo posible por mejorar su salud pero de lo contrario - suspiró -  Me  temo que Evan podría dejar de estar con nosotros en muy poco tiempo. Hablaremos con otros doctores para que puedan ayudarnos con él.

No pude  evitar mi llanto al escuchar tal noticia. Apenas me acabo de enterar que es mi hijo y no quiero perderlo...
Es una noticia realmente dura para mi y para Nathaniel.

- Evan - Susurró  no dijo nada más, su mirada  estaba únicamente  en un Punto  fijo y las lágrimas comenzaron a caer sobre sus mejillas.

- Lo lamento tanto señor kurtzberg, los dejaré a  solas por un rato - el doctor salió de la sala de espera.

- Todo estará bien Nathaniel - traté  de consolar lo pero él me gritó.

- ¡No digas eso! ¡Nada  estará bien! EVAN PUEDE MORIR EN CUALQUIER MOMENTO Y NO PUEDO HACER NADA PARA EVITARLO - su llanto era  cada vez más fuerte y me hizo llorar.

- ¡Calmate! No tienes por qué gritar, ¡Evan te necesita, debes apoyarlo! No gritar - poco a poco fui bajando la voz.

- Pero Adrien - se  tiró al suelo - Evan es mi hijo, él cambio mi vida por completo, me dio una razón por la cual vivir y esforzarme cada día más y ahora me dicen que morirá ¿cómo quieres que me sienta, sabiendo que cualquier día Evan ya no despierte jamás?

Sus lágrimas caían y caían por  sus mejillas sin parar y yo únicamente podía abrazarlo, abrazarlo tan fuerte y no soltarlo.

- Tenemos que ser fuertes por Evan - Lo tomé de las manos y ambos nos levantamos del suelo. - quizá nada estará bien pero al menos saldremos de esta batalla juntos.

Lo abracé y le di un beso en la frente y ambos  caminamos hacia la habitación donde está Evan, de seguro el ya sabe la noticia.

- ¡Papá! A-abrazame por favor - dijo Evan al ver a Nathaniel entrar.

- Hijo - Nathaniel se acercó lo más rápido a su hijo para poder abrazarlo. Ambos lloraban sin parar y verlos me hizo sentir aún más triste.

- E-el doctor dijo que un día de estos me iré al cielo y aún no me quiero ir al cielo, quiero estar aquí contigo para siempre y quiero tener más hermanos, conocer a los  hijos de Luka, quiero que tu y Adrien sean felices juntos y además quiero conocer a mamá - al escuchar a Evan decir esas bellas palabras se me  partió el alma y no me  imagino una vida sin ese pequeño tan dulce y tan inteligente.

-  Evan, no sabes lo mucho que me duele saber eso , te amo muchísimo desde el primer día que ... - Nathaniel tomó un poco de aire pero no pronunció palabra alguna.

- ¿Qué día? - Preguntó Evan con esa dulce voz.

- Nathaniel, dile la verdad no puedes seguir ocultando la  verdad todo el tiempo, vamos tu puedes - susurré a su oído y abracé a Evan, me abrazaba con mucha fuerza.

Adopt my love  [ADRINATH] Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora