Epílogo

839 71 24
                                    

Pov Nathaniel
Todo era maravilloso, todo era perfecto, después de todo Adrien y yo nos vamos a casar.
Hace un mes él me pidió matrimonio y obviamente dije que sí, siempre supe que yo era para él y que él era para mi.

Todo estaba listo para la boda, ambos teníamos el deseo de casarnos en un bosque pero es octubre y el clima en París es bastante helado por lo que decidimos mejor hacerlo en un hotel. Todo está listo, las flores , el pastel, la comida y ... wow es fascinante.

- Te ves muy guapo Nath, se que Adrien se quedará con la boca abierta cuando te vea en el altar -dijo Kagami mientras me ayudaba con el traje que por cierto es un smoking de color rojo vino.

- Gracias Kam, no sabes lo emocionado y nervioso que estoy - sonreí mientras tomaba un pequeño ramillete de color dorado.

- Di a luz a dos pequeñas gemelas y tu te vas a casar con el amor de tu vida, no seas llorón - rió.

- Tienes razón - reí - Es impresionante el parentesco de las gemelas con Luka, las veo y no lo creo.

- Lo sé, son tan hermosas - las vio al fondo de la habitación del hotel y Evan jugaba con ellas.- ¿No crees que a Evan le gustaría tener más hermanos?

- No lo habia pensado , supongo que si - sonreí con tan sólo pensar que tendría más hijos.

- A Adrien tampoco le molestaría - sonrió. - Apurate, ya todo está listo, la ceremonia empieza en cinco minutos.

- Y-Ya voy - Estoy algo nervioso, se que nos amamos pero estuve viendo vídeos toda la noche sobre parejas que están en el altar y al final uno termina diciendo "No" temo que eso pueda pasarme pero se que Adrien no haría eso jamás.

- Papá, ¿Estas nervioso? - preguntó Evan Mientras tenía un pequeño ramillete de color rosa pastel.

- Un poco pequeño - toque su cabello.

- No te preocupes, hace un rato escuché hablar a Adrien y él también está muy nervioso jijiji - rió con mucha ternura.

- Oye, escuchar pláticas de adultos es de mala educación. - reí - pero te perdono.

- Lo sé, pero esto es tan importante que no pude resistir - hizo un puchero.

- Esta bien pequeño - Lo abracé - Es hora de ir a la recepción.

Bajabamos por el elevador y sentía como mi corazón se aceleraba.

- ¡Nath! Por fin llegas, date prisa la música está por comenzar.

- Esta bien, estoy listo.

La música de bodas comenzó a sonar.
Todos era perfecto, el lugar, las luces, las flores, los invitados... estában mis hermanos, mi madre, el padre de Adrien y algunos de mis compañeros de secundaria que ahora ya tienen un esposo o esposa y tienen hijos.
Caminaba lentamente hacia el altar y allí estaba; rubio, ojos verdes como las más bellas esmeraldas Y con un smoking de color azul. Su mirada estaba fija en mi y la mía en la de él, este día por fin podríamos ser felices y está vez sin ningún obstáculo.

Llegué al altar y ambos sonreímos.

- Te ves hermoso Nath - susurró.

- Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta bella pareja Adrien Agreste y Nathaniel Kurtzberg.

Todo iba de maravilla, intercambiamos los anillos y era hora de decir "Acepto"

- Nathaniel kurtzberg, ¿aceptas a Adrien como tu legítimo esposo, para cuidarlo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

Adopt my love  [ADRINATH] Edición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora