¿Qué se viene a tu cabeza cuando escuchas la palabra celos?
¿Envidia?
¿Piensas que alguien es mucho mejor?
O simplemente competencia.
Una persona celosa no es celosa por lo que ve, sino por lo que imagina.
El comportamiento de Adrien al ver a Luka extraño y la verdad no entiendo por qué. Se que si Adrien conociera a mejor a Luka serían amigos.
—Creo que a tu amigo no le agrado.
— dijo Luka mientras tomaba una cereza del pastel que Adrien me trajo hace rato.Que lindo detalle de su parte.
—No creo, es algo tímido pero después entra en confianza, era así cuando estábamos en secundaria y en la preparatoria. —sonreí.
—Está bien, si tu lo dices. —Se sirvió un poco de agua. —Por cierto ¿donde está tu árbol de navidad?
—Se supone que lo compraría hoy pero Evan quería dormir así que esperaré a que despierte para ir de compras navideñas. —dije observando la habitación de Evan. Nosotros estábamos en la sala.
—¿No te das cuenta que Evan duerme mucho últimamente? ¿no creerás que está enfermo? —Preguntó.
—Claro que no, tiene mucha energía y obviamente está cansado de jugar, es bueno que descanse. —dije mientras recogía algunos de los juguetes de Evan.
—¿Tiene todas las vacunas?
—Completas, no te preocupes.
—Papá ¿compraste el árbol de Navidad sin mi? —preguntó Evan mientras salía de su habitación.
—Por supuesto que no, iba a esperar a que despertaras. —Cargué a Evan.
—¡Uy! Pastel. —Evan corrió al ver el pastel que estaba en la cocina.
—Adrien lo trajo para ti. —sonreí. Por un momento recordé el beso que nos dimos hace rato.
—Wow está delicioso. — Probó un poco de pastel con una pequeña cuchara.
—Es el mejor pastel de chocolate que he probado en mi vida.—Déjame probar rata. —Luka tomo una cuchara y probó el pastel.
—¡Mierda! Esto está delicioso.—Sin groserías. —dije dándole un manotazo en la cabeza a Luka.
No me gustan las groserías mi madre solía decirme muchas groserías todo el tiempo.
—Evan, no seas como yo, no digas groserías. —Luka sonrió. —Pero Nath, prueba este pastel.
Tomé otra cuchara y probé un poco del pastel y si, era como el pastel de los mismísimos ángeles.
—Está delicioso, Adrien tendrá que decirme su secreto para hornear tan bien. —Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Adopt my love [ADRINATH] Edición
Fanfiction¿Alguna vez te has sentido solo? Sentirse solo, es un sentimiento que te hace pensar que no eres importante para otras personas, un sentimiento el cuál te hace sentir en el olvido; estar solo hace que tu propia mente explote y te haga sentir nostal...