💜 taoris 💜
💜 Seúl 💜
Kris estaba en su cama pensando en que le pasa desde que Tao se fue del país hace dos días antes, que no puede estar con nadie como antes, cada vez que está en el acto con la persona de turno recuerda a Tao en todo momento y no puede llegar a nada por eso se va de la habitación del hotel o en el peor de los casos se enoja con la pobre persona y le echa la culpa por no poder ponerlo caliente para tener sexo y la echa de la habitación sin importarle las lágrimas o los gritos enojados de la persona.
Que me pasará? Se pregunta Kris en la cama.
Cuando Kris se enteró de que Tao cancelo el compromiso se puso feliz por estar libre otra vez, pero no sé salvó del sermón de sus padres, pero no importa ya que puede ser libre otra vez.Era de madrugada cuando Kris estaba solo en un bar tomando intentando adormecer su cerebro ya que otra vez no pudo joder y estaba realmente molesto por no poder ser como antes de que Tao se fuera. Por qué no puedo olvidar como Tao me trataba cuando éramos novios, será que me empezó a gustar ése tonto panda? Pregunto Kris a la nada mientras sigue tomando de su vaso de cerveza no imposible!!! No puede ser eso, ni una semana paso de ese problema que tengo no tengo que pensar idioteces no amo a Tao decía Kris siguiendo tomando hasta que cerrará el bar.
💜 China 💜
Tao estaba en su cama dando vueltas para poder dormir pero no podía por estar pensando en su gege, Tao se muere por llamar a Kris para solo escuchar su voz o mandarle un mensaje con eso se conforma, pero no puedo volver a caer en las redes de Kris, él no me ama y nunca lo hará no me respeta siempre me engaño pero nunca dije nada por no querer perderlo decía Tao mientras agarra su teléfono para borrar el número de Kris para no caer en tentación, después de eso Tao se durmió más tranquilo aunque cueste voy a olvidar a Kris poco a poco.
A la mañana siguiente Tao se levantó un poco mejor por qué había decidido olvidar por fin a Kris, no pensaría más en él ya no. Bajo a desayunar con sus amigos que estaban igual que él un poco mejor, después de desayunar Tao se fue al jardín a ver las flores para despejar su mente un poco así no piensa en llamar a Kris si mantiene su mente ocupada todo el tiempo no pensará en Kris, con el tiempo y sin pensarlo dejará de amar a Kris y él ya no será parte de su mente, el tiempo lo cura todo Tao solo dale tiempo se decía Tao en su mente mientras camina por el enorme jardín lleno de flores y árboles.
💜 Seúl 💜
Había pasado casi una semana de que Kris no pueda estar con nadie, Kris estaba en el sillón de su habitación viendo todos los mensajes de Tao le mando durante los dos años de relación, y sin pensar el porque hacía eso le mando un mensaje a Tao.
Para Tao: hola Tao no se porque te mando este mensaje solo se que lo hice. Por favor dime qué puedo hacer para volver a ser como antes? solo pienso en ti todo el maldito día ni siquiera puedo coger en paz por qué cada vez que lo intento pienso en ti y no puedo y no se porque!!!?? Por favor vuelve te extraño.
Kris estaba como en trance escribiendo, hasta que salió de su trance y se dio cuenta de lo escribió, pero que!!! Por qué escribí esto? dijo Kris enojado consigo mismo, no puedo estar extrañando a ese chico tonto y tierno, no puedo estar enamorado de ése chico no lo estoy ni lo estaré, no lo acepto ni lo aceptaré gritó Kris levantándose del sillón para ir a la casa de Suho ya que no quería pensar más en Tao.
Kris se fue a lo de Suho sin mirar si Tao le contesto no quería por hoy saber nada de Tao.
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...