💜 Kaisoo 💜
Después de ese día en donde Kai acompañó a kyungsoo a clases hubo varias veces en donde Kai acompañó al pequeño a clases, donde Kai invitaba a Soo a almorzar juntos hasta lo acompañaba a su casa.
Kai no pregunto más por qué había terminado su noviazgo ya que él sabía que todavía sufría por hablar de ése tema y Kai no quiere hacer sufrir más a su pequeño.💜Dos semanas después 💜
El pequeño Soo está caminando para la entrada de la universidad cuando ve a un grupo de personas en el centro del patio, intrigado por lo que pasa va para allá. Pide permiso a la gente, se sorprende a ver a sus amigos y sus novios en el tumolto de gente, pero todo pierde sentido cuando ve a Kai parado en el centro del grupo de gente en un pequeño escenario improvisado, con una camisa blanca, corbata negra, saco negro, pantalón negro y zapatos negros, con un micrófono en mano.Kai está nervioso nunca había cantado para nadie pero quiere hacer algo especial para la persona que le robo su corazón, hola a todos hablo Kai nervioso, estoy acá parado para dedicarle una canción a mí lindo kyungsoo.
♣Todo comenzó por accidente entre nosotros, al principio no pensaba que iba a ser amor, pero en verdad es amor.♣
Kyungsoo no podía creer que Kai hiciera algo así por él, dedicarle una canción tan hermosa.
♣Mi corazón no para de latir con fuerza, cuando me miras siempre sonríes sin darte cuenta, y antes de que te dieras cuenta, empezaste a enamorarte de mí.♣
♣Te has enamorado de mí, enamorado de mí, te has derretido con mi dulce amor. Te has enamorado de mí, enamorado de mí, estas hipnotizada por mi encantadora mirada.
Mira mis ojos, te enamoraste de mí. Mira mis ojos, te has enamorado de mí.♣El pequeño no pudo evitar llorar por la hermosa canción además de que Kai no dejaba de mirarlo cada vez que canta.
♣El amor siempre llega como el destino, de forma inesperada, como si una inesperada lluvia me mojara, para darme cuenta que era amor.♣
♣Incluso con los ojos cerrados, pienso en ti todo el tiempo, cada vez que veo tu rostro enrojecido, me doy cuenta que te has enamorando de mi sin darte cuenta.♣
Kai está cantando con todo su corazón, mirando a kyungsoo para que vea todo el amor que siente por él, que se refleja en sus ojos cada vez que lo ve y sabe que su pequeño lo sabe por la sonrisa que tiene en su hermoso rostro cuando lo ve cantando.
♣Te has enamorado de mí, enamorado de mí, te has derretido con mi dulce amor. Te has enamorado de mí, enamorado de mí, estas hipnotizada por mi encantadora mirada.
Mira mis ojos, te enamoraste de mí. Mira mis ojos, te has enamorado de mí.♣♣Yo también te amo, te amo, ahora te confesaré que estoy enamorado de ti. Yo también te amo, te amo, mi corazón dice que estoy enamorado de ti.
Ver tus ojos, deja que te mire. Ver tus ojos, yo te amo.
(Miras mis ojos). Incluso aunque el tiempo pase, te amaré por siempre. (Miras mis ojos). Sin darte cuenta te has enamorado de mí.♣Cuando Kai termino de cantar empezó a hablar, gracias por escucharme, Do kyungsoo te amo y siempre lo hare aunque ya no me ames lo seguiré haciendo hasta que mi vida acabe, por favor acepta mi amor, mí corazón y mi perdón, acepta Ser mi novio?
Todo el mundo gritaba que kyungsoo le diga que si, el pequeño se acercó a Kai para decirle que si lo ama y que quiere ser su novio, Kai muy feliz abrazo a kyungsoo muy fuerte.
Gracias pequeño te amo!!! Decía Kai muy feliz, kyungsoo sólo reía por lo lindo que se ve su novio mientras repite te amo, te amo.Que les parece el final?
Ahora sólo falta los especiales.
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...