💜un año después 💜
La pareja está en la casa de los padres de Kai ya que ahí se celebra el compromiso de los dos jóvenes. Al principio la familia Do no había aceptado que su pequeño hijo se case con la persona que lo lastimó tanto pero después de tanto insistir de parte de kyungsoo y Kai aceptaron pero primero amenazaron a Kai un rato.Kai y kyungsoo están felices de compartir su felicidad con sus seres queridos y mejores amigos.
💜 Cuatro meses después 💜
El pequeño está entrando a la iglesia del brazo de su padre que está feliz por la felicidad de su hijo.
Kai está muy nervioso y feliz por casarse con la persona que lo cambio para mejor y que ama, el pequeño llegó al altar para después tomar la mano de su amor, después de mirarse a los ojos con mucho amor, miraron al frente donde está el padre.
Después de casarse fueron a la mansión de los Do para celebrar la boda, celebraron hasta muy tarde con sus seres queridos.
Ya a la una de la mañana se fueron al hotel para tener su primera noche juntos cómo esposos ya a la mañana partirían a Italia para su luna de miel que duraría Tres meses ya que su pequeño esposo quiere conocer todo Italia y Kai no le puede negar nada a su pequeño.
Cuando llegaron al hotel fueron a la recepción a buscar la llave de la suite, subieron al elevador para ir al piso sesto.Cuando llegaron al cuarto de la suite Kai empujó a Soo sobre la pared para empezar a besar su cuello, mordiendo su cuello para después pasar su lengua para calmar un poco el dolor, haciendo que su pequeño gima por cada beso, Kai fue bajando los besos hasta llegar a sus clavículas, después desabotono uno por uno los botones de la camisa de kyungsoo besando cada porción de piel que quedaba expuesta, kyungsoo no paraba de gemir por cada sensación cada vez mas intensa que le dada su amor.
Kai le saco la camisa a kyungsoo la tiró por ahí, se acercó a uno de los pequeños pezones de su pequeño para empezar a besarlo y con el otro pezón lo empezó a galar con la otra mano que tenía libre por qué la otra estaba abriendo el pantalón a kyungsoo para sacarse lo, Soo se dió cuenta que Kai intentaba sacarle el pantalón así que lo ayudo un poco, Kai todavía seguía jugando con los pezones de kyungsoo, el pequeño se logró sacar el pantalón con los boxer. Kai dejo de atender uno de los pezones de kyungsoo para bajar su mano a la polla de kyungsoo para empezar a cariciarlo. Kyungsoo sentía que podía morir de tanto placer, Kai seguía jugando con sus pezones un rato con cada uno y con su otra mano se acercó a su entrada para empezar a dilatar la.
Kai amor ya no aguanto dijo kyungsoo con un gran gemido, yo tampoco amor dijo Kai con cada gemido de su pequeño se ponía cada vez mas duro, se alejó de kyungsoo para poder sacarse su ropa, después volvió a dónde está su esposo para seguir dilatando la entrada de su amor no quería lastimar a su amor, kyungsoo dijo por favor Kai ya no aguanto por favor entra en mí, Kai tampoco aguantaba así que izo lo que dijo su esposo, alzó a su pequeño haciendo que kyungsoo enredara las piernas en la cintura de Kai, kyungsoo apoyo mejor la espalda en la pared, Kai beso a kyungsoo en la boca mientras entrada de a poco, cuando logró entrar en kyungsoo por completo espero un rato para que kyungsoo se acostumbre a él, se seguían besando, kyungsoo movió sus caderas avisando a Kai que se podía mover así lo hizo primero lento, saco un poco su polla para después volver a entrar mas rápido, kyungsoo gritaba por mas y Kai lo hizo empezó entrar y salir cada vez más rápido, kyungsoo para no caer se agarro de la espalda de su esposo. Kai seguía golpeando mas fuerte en kyungsoo, el pequeño empezó a gritar mas fuerte ya que Kai había tocado su Punto mas sensible.
Ahhhh Kai, amor sigue ahí mas fuerte por favor ah, Kai siguió torturando su Punto sensible hasta que kyungsoo se corrió manchando con su semen el estómago de Kai y parte del suyo, kyungsoo quedó tan agotado que ya no se podía sostener bien de Kai por eso él agarro con mas fuerza a kyungsoo de las piernas y siguió taladrando el interior de kyungsoo, todo lo que el pequeño podía hacer es gemir después de unas cuantas estocadas se corrió adentro de kyungsoo Abrazo a su pequeño, Kai le dijo en el oído te amo pequeño kyungsoo dijo también te amo amorcito con las pocas fuerzas que tenía, después se durmió en los brazos de Kai, el negro lo llevo a la cama lo acostó, para ir al baño a buscar una toalla la mojó con un poco de agua tibia se limpio y después limpio a su amor, se acostó, acercó a kyungsoo a su pecho, los tapó y se durmio.Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...