💜 quinto mes 💜
💜 Sulay 💜
💜 China 💜
Lay estaba en su habitación leyendo un mensaje que le había mandado Suho.
De Suho: hola hermoso!! Espero que esta vez sí quieras hablarme aunque sea un poco por favor Lay. Te amó mucho, mucho ❤❤❤😘😘😘.
Lay sonrío por lo tierno que podía ser Suho cuando estaba por contestar el mensaje, le llegó una llamada de Suho. Lay no sabía si contestar o no, siguió a su corazón que le decía que si contestará.
Hola dijo Lay tímido,oh! hola bebé dijo Suho sorprendido por qué Lay le halla contestado, pensé que no ibas atender pero me alegro que sí lo hallas hecho.
Lay no sabía que decir así que dejó que Suho hablara, solo hablaba cuando Suho le pregunta algo, de como está?
De como la pasó todo ese tiempo? Y cosas así. Lay estaba muy nervioso por hablar con Suho ya que hace mucho no habla con él, en realidad nunca hablo con él, todo el tiempo que duro su relación sólo hablaba Lay y Suho sólo escuchaba o contestaba cuando tenía que haberlo, justo como ahora hacé Lay.
Después de una hora hablando con Suho se despidió de él, Suho le dijo que iban hablar mañana Lay no dijo ni sí ni no sólo se despidió y corto.
Aunque Lay no hablo mucho con Suho se sentía feliz de poder hablar con él, ya no sabía si seguir haciendo sufrir a Suho, eso no quiere decir que perdono a Suho sólo que dejará que todo fluya solo, si perdona a Suho lo tiene que hacer totalmente convencido de hacerlo y no sabe cuando va a pasar eso solo el tiempo lo dirá.💜 Seúl 💜
Suho estaba feliz de poder hablar con Lay aunque solo él hablara y el otro escuché ya saber que Lay lo escucha al otro lado de la línea ya hace feliz a Suho.
Suho realmente no sabía si Lay le iba a contestar al día siguiente ya que cuando hablaron Lay no dijo nada, pero él espera que sí le conteste sólo para seguir escuchando su dulce voz aunque sea un rato más.
El deseo de Suho se le cumplió ya que Lay le contesto la llamada, pasaron todo el día hablando, hasta que Suho escucho bostezar a su lindo Lay, se despidió de él y le dijo que se valla a dormir ya que estaba muy cansado, Lay lo saludo y le dijo que ya se iba a dormir.
Ese día Suho durmió con una gran sonrisa ya que pudo hablar otra vez con Lay y está vez su bebé hablo un poco más que ayer.Que les parece?
Piensan que Lay perdonará pronto a Suho o lo hará sufrir un poco más?
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Hayran Kurgukyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...