💜un año después 💜
Suho y Lay están en el altar convirtiéndose en esposos ante Dios y la sociedad. Ése hermoso momento lo están compartiendo con sus padres y amigos que siempre lo apoyaron en todo.
Suho está colocando el anillo en el dedo de Lay mientras le promete amarlo y respetarlo por el resto de su vida. Lay no puede contener las lágrimas de felicidad al escuchar las promesas de su esposo y sabe que Suho lo hará feliz por siempre y que cumpliera cada promesa que haga ahora en adelante.
Lay hace la misma promesa que Suho mientras le coloca el anillo de casado a su esposo.
Después de colocar sus anillos el padre dice puede besar al novio.
Ahora están en la fiesta celebrando su amor, Suho está muy feliz de poder estar al lado del hombre que ama.Después de su primera noche juntos están en el avión rumbo a Europa ya que ellos quieren conocer todo Europa en su luna de miel.
El primer destino es Inglaterra en Londres, los recién casados están felices de poder estar juntos en un país extranjero, disfrutando los lugares más famosos de Londres mientras se demuestran su amor cada día.Ya había pasado seis meses que están casados y una semana que volvieron de viaje, Suho está planeando una sorpresa a su esposo. Hoy irían a conocer la casa que Suho compró para ellos dos y en futuro para sus hijos.
Cuando llegaron a Seúl fueron a vivir al departamento de Suho pero Suho quería una casa para vivir con su bebé. Suho espera que le guste su sorpresa a Lay, Suho ya tenía pensado que podían decorar su nuevo hogar juntos.💜 dos años después💜
Suho y Lay viven muy felices en su casa.
Hoy están celebrando su aniversario de casado en una cabaña en el bosque, ahora están paseando por el bosque tomados de la mano viendo a los animales.
Llegaron a un lugar con muchas flores ahí mismo hicieron un picnic con las cosas que trajeron de la cabaña, colocaron una manta en el césped para después colocar la canasta de mimbre en la manta.
Comieron, cuando suho se acerca a Lay con una pequeña caja, querido esposo te amo mucho y siempre lo haré, estoy muy agradecido de que me hallas dado una oportunidad de estar a tu lado y le coloca el collar a Lay que está muy feliz por el regalo y conmovido por las hermosas palabras de su esposo.
Pasaron toda la tarde sentados en esa manta abrazados y dándose mucho amor.Espero que les guste ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...