💜 capítulo 28💜

658 74 3
                                    

💜 Kaisoo 💜
Cuando Kai vio a kyungsoo, lo cambiado que estaba, con ese cabello rojizo que lo hace ver tan lindo y sexi a la vez, no dudo en acercarse al pequeño que estaba hablando con Luhan.

🎶No puedo olvidarte todavía derramó lágrimas mientras pienso en ti, lo siento por no ser paciente y darte un mal rato dices que solo me quisiste odio que todos esos recuerdos cuando reíamos y lloramos puedan ser olvidados con un nuevo amor, no quiero borrarlos.🎶

Hola pequeño dijo Kai mirando de arriba a bajo el cuerpo de su ex, el pequeño solo lo miró indiferente y siguió hablando con Lu, Kai no podía creer que kyungsoo ni siquiera le contestará el saludo.

🎶Puedo pedirte que vuelvas a mí? Espero que pueda volver a ser como antes, yo esperaré por ti así que por favor no tardes demasiado, no vayas muy lejos y sólo acércate por favor.🎶

El pequeño se apoyo en los casilleros para esperar a Lu que estaba sacando unos libros para después devolverlos a la biblioteca, el pequeño estaba cansado de que Kai intentará hablar con él. Hasta que kyungsoo se cansó de que Kai siguiera a su lado hablando como si nada hubiera pasado, cuando estaba apunto de hablar con él para decirle que se vaya, Lu le agarro la mano para irse ya que ya había terminado de buscar los libros para devolver.

🎶No puedo decir mucho esta es la última vez que lo diga así que escucha, lo siento por enfadarme frecuentemente pero realmente llegue a amarte.🎶

Kai al ver que al principio Soo no le hablaba no fue impedimento para que él intentará que al menos el pequeño lo mire o lo insulte hasta con un insulto se conforma prefiere eso antes de que kyungsoo lo ignore como si el que hablara fuera el viento. Kai vió a su pequeño irse sin ni siquiera mirarlo y eso fue como un puñal en su corazón.

🎶Puedo pedirte que vuelvas a mí? Espero que pueda volver a ser como antes, yo esperaré por ti así que por favor no tardes demasiado, no vayas muy lejos y sólo acércate.🎶

El pequeño estaba mandando se mensajes con su novio ya que ninguno de los dos puede hablar por el momento. El pequeño estaba en la cafetería solo esperando a sus amigos, escribiendo con una pequeña sonrisa un mensaje para su novio, sin saber que era observado por Kai.

🎶Te pido que regreses y no me olvides, creo que mí corazón realmente saldrá herido si nos separamos, yo esperaré por ti así que por favor no tardes demasiado, no vayas muy lejos y sólo acércate por favor.🎶

Kai estaba mirando muy detenidamente a Soo que estaba muy contento mandando mensajes con quién sabe quién y eso molestaba mucho a Kai, quién será que lo hace sonreír tanto? Habló Kai en voz alta haciendo que sus amigos le prestarán atención a Soo.
Tal vez sea algún chico o su novio dijo Kris, Kai le iba a contestar mal pero antes de que lo haga. Kris le dijo que recuerde lo que escucho hace tiempo de Kristal noona de que kyungsoo había conocido a alguien.
Kai no dijo nada, se puso a pensar que podía ser verdad si no con quién se iba a mandar mensajes tan feliz.
Kai estaba triste de que kyungsoo esté con alguien más pero eso no impedirá que él haga lo que sea para recuperar el amor de bebé.

Espero que les guste ❤❤

Te amo vuelve a mi lado. ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora