💜 Kaisoo 💜
Kristal estaba con el detective privado, en una cafetería viendo las fotos de su maldito cuñado y engañando a su hermano kyungsoo con distintas personas mujer o hombre no importa.
Que maldito!!!! dijo Kristal enojada pagando al investigador por su trabajo y llendose de la cafetería a decir toda la verdad a su familia.Kristal llegó a su casa cuando estaba su hermano con Kai hablando con sus papás, Kristal llegó a la sala entregándole a sus padres el sobre marrón con las pruebas, cuando el papá de Soo vio eso le gritó a Kai, que quiere decir esto? Tirando las fotos en la cara de Kai.
Que?? Dijo Kai mirando las fotos cuando las vió su cara se puso más blanca que un papel, no es lo que piensa suegro dijo Kai levantándose del asiento.Mientras tanto kyungsoo veía las fotos tiradas en el suelo al lado de donde hace sólo unos minutos estaba su novio y lo que veía no lo podía creer, no podía creer que la persona que ama lo engañara con cualquiera.
En ese momento kyungsoo sintió que su mundo se vino abajo en un instante, el pequeño era consolado por su mamá, hermanos y cuñado, mientras su papá sacaba de la casa a Kai que estaba sin palabras por la situación, maldito infeliz vete de mí casa y este compromiso está roto para siempre gritó el señor Do a Kai mientras le cierra la puerta en la cara.
Kai nunca pensó que sus suegros se enterarían de todo, fue hacia su auto para irse a su casa por primera vez no sentía ganas de hacer nada ni siquiera irse de fiesta con su amigo Kris.
Por otro lado la familia Do intentaba consolar a kyungsoo que lloraba sin consuelo, después de una hora por fin el pequeño dejo de llorar, kyungsoo fue acompañado por sus hermanos a su habitación a descansar, ellos se quedaron a velar sus sueños.A la mañana siguiente kyungsoo se enteró que los señores Kim ya sabían del rompimiento del compromiso y que estaban de acuerdo con ellos y que siempre lo iban apoyar.
Kyungsoo pasó todo el día con sus mejores amigos intentando despejar su mente de Kai, no fue en toda la semana a la universidad por no querer ver a Kai.Llegó el día del viaje a China sus amigos estaban triste por dejar a las personas que aman pero era lo mejor para todos, ellos merecen estar con personas que lo valoren y que lo amen.
Los cuatro chicos se despidieron de sus seres queridos y tomaron el avión, kyungsoo le pregunto a Lay su compañero de asiento si se sentía bien con romper el compromiso con Suho? Si Soo no te preocupes no solo lo hice para apoyarlos a ustedes dijo Lay adivinando la preocupación de su amigo, también lo hice porque era lo mejor para mí, ya no quería seguir sufriendo.
Después de eso ninguno hablo más se dedicaron a dormir.Que les parece? Les gusta hasta ahora como va a la historia?
Me encantaría saber su opinión de la historia ya que gracias a ustedes intento actualizar todo los días o seguido y cada día me alegran con sus comentarios y votos gracias ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fiksi Penggemarkyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...