💜 dos semanas después 💜
Tao y Kris están en la casa de los padres de Kris almorzando con la familia de Tao y la de Kris, Kris había organizado un almuerzo con sus padres y sus suegros para decirle que ama a Tao y pedirle su bendición para estar juntos.
El papá de Tao fue el primero en hablar Kris de que querés hablar conmigo y con mí esposa dijo el señor Huang con un tono serio haciendo que Kris se asuste un poco pero igual iba a decir lo que tiene que decir no importa si no le agrada a su suegro sabe que con el tiempo se llevarán bien o eso espera. Papá!!! gritó Tao al escuchar el tono que usó su papá para dirigirse a su novio, no importa Tao me lo merezco dijo Kris mirando a su novio, señor Huang quisiera pedir permiso a ustedes para salir con su hijo? Pregunto Kris muy nervioso por la respuesta.
Los padres de Kris ya sabían de que su hijo y el pequeño Tao eran novios ellos no se opusieron por qué realmente vieron como su hijo sufría por no estar con Tao pero es completamente diferente para los padres de Tao ya que no les gusta Kris por todo el dolor que le causó a su niño.
Los padres de Tao veían la felicidad que su hijo sentía cada vez que está con Kris y los más importante vieron el amor que Kris siente por Tao así que no podían oponerse a la felicidad de su único hijo al que adoran con todo su corazón.
Esta bien Kris acepto que salgas con mí hijo y está ves espero que no lo lastimes sobre todo que lo ames como se lo merece pidió el papá de Tao. Gracias señores Huang por darme la oportunidad de demostrarles que realmente amo a su hijo y tengan por seguro que nunca lo lastimare decía Kris mirando a los padres de Tao a los ojos.
Después de esa pequeña charla terminaron de comer, los padres de Tao se despidieron de todos para después irse ya que tenían una reunión que atrasaron para almorzar con su hijo y la familia Wu, los señores Wu se fueron a terminar un trabajo a sus despachos dejando a la pareja sentada en el sillón hablando de como sus padres aceptaron su relación tan fácilmente.
Ellos están felices de que sus padres apoyen su relación.💜 Seis meses después 💜
Kris está en la puerta de la casa de Tao con una pequeña caja de color rosa esperando que su novio le abra ya que hoy organizaron una tarde llena de películas ya que amaneció lloviendo torrencialmente y que mejor que pasar juntos abrazados en el sillón viendo películas.
Cuando Tao abrió la puerta vió a Kris un poco mojado por correr de su auto a la pequeña entrada con techo que tenía la casa, Tao vió la caja y le pregunto a su ge que había en la caja? Muy emocionado por saber.
Kris entró a la casa dándole un pequeño beso en los labios a Tao siendo correspondido por su panda para después pararse frente a Tao para abrir lentamente la caja.
Tao salto a abrazar a Kris por el lindo regalo que era un pequeño haster.Gracias gege por el regalo es tan lindo y chiquito te amo.
De nada amor me alegro que te guste el regalo también te amo mucho Tao.
Se separaron para sentarse en el sillón para ver al haster que está dormido en los brazos de Kris y que nombre le vamos a poner? Pregunto Tao.
Después de unos minutos pensando Kris hablo que te parece esponjosito,ya que su pelaje es muy esponjoso.
Me encanta gege es tan tierno el nombre, pasaron toda la tarde viendo películas con esponjosito en los brazos.Que les parece?
Feliz año nuevo que se les cumplan todos sus sueños y metas para este año ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Te amo vuelve a mi lado. Exo
Fanfickyungsoo está comprometido con Kim Kai, un chico con reputación de mujeriego pero al pequeño Soo no le importa porque cree que puede enamorar lo con su manera de ser. Kai es el mejor amigo de Kristal hermana mayor de kyungsoo, él no quiere estar co...