💜 capítulo 16💜

748 87 4
                                    

Dedicada a SAKURANEKOCHAN1CAROL

💜 segundo mes 💜

💜 Sulay 💜

💜 Seúl 💜
Suho estaba en su última clase del día, pensando en Lay, desde el primer mensaje nunca le contesto ningún otro mensaje ni llamada pero él no se da por vencido.
Después de terminar su clase Suho se fue con sus amigos a la casa de Sehun a quedarse a dormir. Cuando llegaron a la casa de Sehun lo primero que hicieron fueron a comer algo ya que tenían mucha hambre.
Después de comer Suho se sentó en un sillón en la sala, saco su celular y le mando un mensaje a su lindo Lay.

De amor 😍😍: bebé cómo estás? Recién terminó la última clase de la universidad y ahora estoy en la casa de Sehun, espero que estés muy bien, como fue tu día? Como siempre te extraño mucho y te amo vuelve pronto ❤❤❤.

Kris y Kai veían a sus dos amigos hablando con sus ex y muy en el fondo estaban celosos de que ellos pudieran hablar con ellos.
Después de que Suho le mandara el mensaje a Lay y que Sehun terminará de hablar con Lu se enfocaron en jugar videojuegos.
Ya en la noche Suho estaba en la habitación que siempre ocupa cuando se queda a dormir en la casa de Sehun antes de dormir le mando un mensaje de buenas noches a su lindo.

Para amor😍😍: se que no me querés contestar y lo entiendo pero espero que tu día halla sido muy lindo y que estés bien. Buenas noches lindo!! 😍😍😍,Te amo mucho, sueña bonito y si es posible sueña conmigo como yo lo haré contigo.

Después del mensaje enviado Suho se durmió con una gran sonrisa espera que Lay vuelva pronto así puede reconquistar lo.

💜 China 💜

Lay cada día estaba mejor todavía ama a Suho pero ya no lo extraña como antes y no le duele tanto pensar en él, cada día veía los mensajes de Suho, a la mañana deseándole buenos días y que su día este lleno de alegrías, a la tarde para decirle que su día fue bien pero que sería mejor si él estuviera a su lado y en la noche deseándole buenas noches y que lo ama que vuelva pronto.
Lay cada vez que leía los mensajes de Suho sonreía sin darse cuenta que lo hacía, Lay todavía no estaba dispuesto ni preparado para perdonar a Suho y darle una última oportunidad.

Lay tenía miedo de contestar las llamadas y los mensajes por qué no sabía de lo que era capaz y no quería apresurar las cosas está vez quería estar totalmente seguro de que Suho lo ama de verdad, por qué sus sentimientos lo tiene muy claros que sigue amando a Suho como antes.

Te amo vuelve a mi lado. ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora