💜 capítulo 39💜

490 56 4
                                    

💜 Kaisoo 💜

💜Un mes después 💜
El pequeño está muy distraído por estar pensando en Kai todo el tiempo ya no puede negarlo más ama a Kai nunca lo dejo de amar solo confundió el cariño y la protección que le da Insung con amor y ahora no sabe que hacer no quiere lastimar a Insung no se lo  merece.

Insung está en su oficina pensando en como dejar a su pequeño, él no culpa a kyungsoo el único culpable es él por amar a alguien que sólo lo quiere que nunca lo llegará amar. Insung desde hace semanas sabe que su pequeño no está feliz en su relación pero como Soo  no lo quiere lastimar no dice nada pero él quiere que sea feliz aunque no sea a su lado.

Kai está planeando algo para el cumpleaños de su Soo que será en una semana, quiere algo muy especial para su adorado pequeño.

El pequeño no fue a la universidad ya que no tenía ganas de ver a Kai y volver a caer en tentación y engañar a Insung que no se merece nada de lo que le está pasando.

💜 Sulay 💜
Desde el día que tuvieron su primera cita, están más juntos que nunca, disfrutando su amor aunque todavía no son novios pero no por mucho.

Ahora Suho está comprando una caja de chocolates

y unas flores amarillas para su unicornio, pago por las cosas y se despidió de la empleada.

Ahora está caminando para su auto con la bolsa y las flores en mano.

Lay está mirando un programa de comida cuando tocan la puerta se levanta perezoso ya que estaba muy cómodo en el sillón, llega a la puerta y la habré y ve a suhito con unas flores amarillas en su mano.

Hola bebé!!! Dice Suho alegre, hola suhito dice Lay igual de alegre mientras lo deja pasar.

Cuando ya están en la sala, Suho le da los regalos, gracias Suho dice Lay y le da un beso en la mejilla como agradecimiento.

Espera que voy a poner las flores en agua siéntate, después de que Lay volviera de poner las flores en un jarrón lleno de agua se sentó al lado de Suho para seguir mirando el programa.

Pasaron cinco horas viendo televisión, abrazados en el sillón hasta que Suho se tuvo que ir ya que su mamá lo había llamado para ir a cenar con ellos a un restaurante por eso se despidió de Lay con un abrazo, un beso y muchos te amo.

Lay está muy feliz por el cambio de Suho sólo espera que no se tarde tanto en pedirle que sean novios, comió algo y después se fue acostar.

Que les parece?

Te amo vuelve a mi lado. ExoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora